UTP- Extensión de Tocumen.
Fecha: Lun, 05/13/2024
Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA) de la Universidad Tecnológica de Panamá, recibió la visita, el lunes 13 de mayo, de representantes de la Fundación GEA, organización colombiana con filial en Panamá, enfocada en incentivar el desarrollo de la región a través de la implementación de la ciencia, la tecnología y la innovación.
Primer Encuentro de Egresados de la FCy
Fecha: Sáb, 05/11/2024
En la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo, el sábado 11 de mayo, el encuentro de Egresados 2024, en el Salón de Conferencias de la FCyT. La actividad contó con la participación de la Mgtr. Catalina González R. Decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología, Armando Tuñón, Vicedecano de Investigación, Posgrado y Extensión, Mgtr. David Torres, coordinador de extensión de la FCyT.
Inauguran Liga Estudiantil Segunda División.
Fecha: Sáb, 05/11/2024
Con entusiasmo se realizó la inauguración de la Liga Estudiantil Segunda División, en la cancha deportiva de la sede del Campus Central Dr. Víctor Levis Sasso (VLS), el sábado 11 de mayo. Esta actividad deportiva fue dirigida por el profesor Vicente A. Duncan, director de Deportes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El Prof. Duncan expresó “El día de hoy se llevará a cabo la inauguración de 25 equipos conformados por estudiantes de diferentes facultades que estarán disputándose el título de campeones por 7 semanas”.
Primera Milla
Fecha: Sáb, 05/11/2024
La primera Milla Universitaria se llevó a cabo el sábado 11 de mayo de 2024, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con la participación de atletas de diferentes universidades. En la categoría femenina participaron tres atletas, dos de esta Casa de Estudios Superiores y una de la Universidad del Istmo; en cuanto a la categoría masculina, participaron siete atletas.
La Lcda. Natalie Harris junto a docentes y administrativos de la UTP.
Fecha: Jue, 05/09/2024
En conmemoración del Día Mundial del Lupus (10 de mayo), la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), ofreció una Charla de Sensibilización, por la Lic. Natalie Harris, presidente de la Asociación Panameña de Lupus y presentadora de televisión, el 9 de mayo.
Afiche de esta feria.
Fecha: Mié, 05/08/2024
El Centro Especializado en Lenguas (CEL) de la UTP, organizó la Feria Ruta de Idiomas 2024, en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), en colaboración con la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) y la Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Universitaria (VVU), el 8 de mayo.
Niños del Colegio Altos de San Francisco de La Chorrera, reciben aplicación Moviles creados por estudiantes de la UTP.
Fecha: Mié, 05/08/2024
Estudiantes de la Lic. en Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizaron la entrega de dos aplicaciones Móviles del Proyecto “Los Aprendices, juntos Aprendemos Mejor”, en el colegio Altos de San Francisco de La Chorrera.
Estudiantes del Colegio Panamá Heights International Academy participan de la charla del promoción del SIU
Fecha: Mié, 05/08/2024
El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), realizó el 3 y 8 de mayo de 2024, la vista a los colegios Bilingüe Emanuel y al Colegio Panamá Heights International Academy, del distrito de Arraiján, con el objetivo de dar a conocer las fechas de las inscripciones para el proceso de admisión 2024-2025 de esta Casa de Estudios Superiores.
El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP y por NSolar, el Ing. Juan Navarro.
Fecha: Mié, 05/08/2024
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio con la Empresa Nacional de Energía Solar, S. A. (NSolar), el 8 de mayo de 2024, con el que se busca propiciar actividades de cooperación en las áreas académica, tecnológica, empresarial, científica y cultural; este acto se realizó en el salón de conferencias del Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII).
Personal del Depto. de Bienestar Y Relaciones Laborales y de VITAMEMBERSHIP.
Fecha: Mar, 05/07/2024
Como parte del Programa de Caminatas Saludables, el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Dirección General de Recursos Humanos (DGRH) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizó la charla "Alimentación como Estilo de Vida Saludable", por la Mgtr. Yaurisel Barranco, Nutricionista Clínica, el 7 de mayo.

Buzón