Jornada de la Propiedad Intelectual 2024 en el Centro Regional de Veraguas

Innovación y creatividad
La Unidad de Propiedad Intelectual de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento, realizaron la Jornada de la Propiedad Intelectual 2024 en el Centro Regional de Veraguas, el miércoles 24 de abril.
El evento se realizó en el Salón de Conferencias No. 1 del Centro Regional.
Mié, 04/24/2024

La Unidad de Propiedad Intelectual de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), liderada por la Mgtr. Rut Sierra y el Lcdo. Rogelio Jiménez; en conjunto con la Coordinadora de la Unidad de Enlace en el Centro Regional de Veraguas, Mgtr. Adiz Acosta; realizaron la Jornada de la Propiedad Intelectual, como parte de la celebración del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, el miércoles 24 de abril.

La exitosa Jornada dio inicio con la conferencia “Estrategias de Propiedad Intelectual y su Conexión con las ODS” y sobre “Transferencia de Tecnología como Valor Agregado a la I+D para la Innovación”. Posteriormente, se continuó con las sesiones informativas de atención a proyectos tecnológicos, en el cual se vieron beneficiados los emprendedores de UTP Emprende Veraguas y jóvenes investigadores de este Centro Regional.

A la actividad se dieron cita el Dr. Cristian Pinzón, Subdirector de Investigación, Postgrado y Extensión; estudiantes, docentes y administrativos, donde se reafirmó la necesidad de forjar el futuro común con innovación y creatividad.

RM / Veraguas

Buzón