Noticias

Estudiantes del Colegio Panamá Heights International Academy participan de la charla del promoción del SIU
Fecha: Mié, 05/08/2024
El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través del Sistema de Ingreso Universitario (SIU), realizó el 3 y 8 de mayo de 2024, la vista a los colegios Bilingüe Emanuel y al Colegio Panamá Heights International Academy, del distrito de Arraiján, con el objetivo de dar a conocer las fechas de las inscripciones para el proceso de admisión 2024-2025 de esta Casa de Estudios Superiores.
El Dr. Omar Aizpurúa, rector de la UTP y por NSolar, el Ing. Juan Navarro.
Fecha: Mié, 05/08/2024
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) firmó un convenio con la Empresa Nacional de Energía Solar, S. A. (NSolar), el 8 de mayo de 2024, con el que se busca propiciar actividades de cooperación en las áreas académica, tecnológica, empresarial, científica y cultural; este acto se realizó en el salón de conferencias del Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII).
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, participó de una Jornada de Reciclaje en los estacionamientos de Santiago Mall, el sábado 4 de mayo. Créditos: Melvin Mendoza.
Fecha: Sáb, 05/04/2024
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., participó de una Jornada de Reciclaje en los estacionamientos de Santiago Mall, el sábado 4 de mayo.
conmemora el Día de la Secretaria
Fecha: Vie, 05/03/2024
En la Cafetería Central del Campus Víctor Levi Sasso, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó un agasajó por el Día de la Secretaria, donde se celebró a más de 300 secretarias de la UTP, con un almuerzo, premios y la música por parte de la agrupación Melodías, de la UTP. Jimmel Jarvis, secretaria del Departamento de Seguridad expresó su agradecimiento por tan hermoso agasajo, para todas esas colaboradoras de la UTP, por su labor día con día para llevar a cabo las funciones.
UTP recibe reconocimiento por parte de ANTAI.
Fecha: Vie, 05/03/2024
La Universidad tecnológica de Panamá (UTP) recibió, por parte de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (ANTAI), un reconocimiento por el cumplimiento, al 100 por ciento, por el monitoreo y evaluación de transparencia. Este reconocimiento lo recibió el Lcdo. Abel Grajales, director Nacional de Auditoría Interna y Transparencia de esta Casa de Estudios Superiores, de manos de la Lcda. My Lady Pitty, Oficial de Información de la ANTAI.
UTP- Extensión de Tocumen.
Fecha: Jue, 05/02/2024
Estudiantes de los IPT Gumercinda Páez y México Panamá, realizan cosecha de lechuga y albahaca producida bajo el Sistema de Agricultura Vertical en Ambiente Controlado en la Cámara de Cultivo del Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA) de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Jornada de Propiedad Intelectual y los ODS
Fecha: Mar, 04/30/2024
En el Centro Regional de Colón de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) bajo la coordinación de la Dirección de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC), el 30 de abril, se llevó a cabo en el salón de conferencias de la Facultad de Ingeniería Mecánica la Jornada de Propiedad Intelectual y los ODS, Nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad.
La comunidad universitaria del Centro Regional de Veraguas participó de un simulacro de elecciones presidenciales, organizado por el grupo Alianza Estudiantil Sección Veraguas, el martes 30 de abril. Créditos: Melvin Mendoza.
Fecha: Mar, 04/30/2024
La comunidad universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, participó de un simulacro de elecciones presidenciales, organizado por el grupo Alianza Estudiantil Sección Veraguas, el martes 30 de abril. Esta actividad se realizó con el objetivo de promover una participación ciudadana responsable en medio de la fiesta electoral que celebra el país. Además, para educar a la población estudiantil que ejerce por primera vez su derecho al voto.
Celebrando el Talento Textil Panameño.
Fecha: Mar, 04/30/2024
En el lobby del edificio 3 de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el evento Tejiendo Tradición Celebrando el Talento Textil Panameño, el 30 de abril de 2024.
Café Académico.
Fecha: Mar, 04/30/2024
El Café Académico "Educación 4.0: Retos y Oportunidades para el Docente Universitario", se realizó en el lobby de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), el 30 de abril, su expositor fue el Dr. Yen Caballero, docente e investigador de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).

Buzón