Viernes, 26 Febrero 2021

Mi emprendimiento, el proceso a través de UTP Emprende

Se llevará acabo el live en Instagram de Mi emprendimiento, el proceso a través de UTP Emprende.
11:00 am

Sesión Informativa

Se realizará una sesión informativa de la Dirección de Relaciones Internacionales.
Jueves, 25 Febrero 2021

Webinar Sobre Modalidades y Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores

Se realizará el Webinar sobre Modalidades y Buenas Prácticas del Financiamiento a Emprendedores.
Miércoles, 24 Febrero 2021

Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU)2021

Se realizará "El Seminario de Inducción a la Vida Estudiantil Universitaria (IVEU)2021".
Lunes, 22 Febrero 2021
8:00 am

Seminario de Capacitación Docente programa Interuniversitario de Apoyo a Grupos Vulnerables: "Discapacidad, Género e Interculturalidad"

Se dará "El Seminario de Capacitación Docente Programa Interuniversitario de Apoyo a Grupos Vulnerables: "Discapacidad, Género e Interculturalidad".
Viernes, 19 Febrero 2021
9:00 am

Taller Musicoterapia: Hidrata tu mente y cuerpo ponle movimiento y has conexión

Se realizará el Taller sobre "Musicoterapia: Hidrata tu mente y cuerpo ponle movimiento y has conexión".
Viernes, 12 Febrero 2021
9:30 am

Un Café de Esperanza y Espiritualidad

Se dará el taller "Un Café de Esperanza y Espiritualidad".
Jueves, 11 Febrero 2021

Postulados y Contradictorios

Se llevará a cabo la presentación en línea sobre la obra ganadora del Premio Diplomado en Creación Literaria 2019.

Talleres de Orientación Psicológica

se dictarán talleres de Orientación psicológica para el apoyo de la salud mental y el bienestar de todos los colaboradores.
Miércoles, 10 Febrero 2021

Convocatoria 2021 de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica

Convocatoria 2021 de la Maestría en Ciencias de la Ingeniería Mecánica.