Viernes, 30 Julio 2021
2:00 pm

Quinto Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2021

Se dará a cabo el Quinto Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2021.
Miércoles, 28 Julio 2021
2:00 pm

Se realizará el Lanzamiento del Libro: Personas Adultas Mayores Frente a la Inclusión Digital en América Latina.
Martes, 27 Julio 2021
9:00 am

Taller de Capacitación para Proponentes

Se llevará a cabo el Taller de Capacitaciones para Proponentes de Nuevas Convocatorias de SENACYT.
Jueves, 22 Julio 2021
10:00 am

Invitación al reportaje: "40 años Comprometidos con el Talento Humano, Impulsando su Transformación Hacia el éxito de la UTP"

Se proyectará el reportaje "40 años Comprometidos con el Talento Humano, Impulsando su Transformación Hacia el Éxito de la UTP".
9:30 am

Taller de Redacción de Proyectos Innovadores

Se realizará el Café Innova: taller de redacción de proyectos innovadores.
Martes, 20 Julio 2021
6:00 pm

Webinar Economía Circular

Se realizará el Webinar Economía Circular.
Jueves, 15 Julio 2021
10:00 am

Se realizará la Entrega de Certificados del Diplomado:Diseño e Instalación de Calentadores Solares de Agua.
9:00 am

Feria Virtual 2021

En el marco de los 40 años de la Universidad se realizará "La Feria Virtual 2021".
Viernes, 9 Julio 2021
5:00 pm

Webinar Liderando en Tiempo de Crisis y Transición de Carrera Como Constante

Se dará la Conferencia sobre Liderando en Tiempo de Crisis y Transición de Carrera Como Constante.
Miércoles, 7 Julio 2021
1:00 pm

Jornada de Iniciación Científica Virtual Coclé 2021

Se realizará la Jornada de Iniciación Científica Virtual Coclé 2021.