Lunes, 30 Agosto 2021

Sexto Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2021

Se realizará la Sexto Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2021.
10:00 am

Reportaje: Esfuerzos y Logros Obtenidos por Estudiantes de los Pueblos Originarios que Estudian en la UTP

Se llevará a cabo el Conversatorio del Reportaje Esfuerzos y Logros Obtenidos por Estudiantes de los Pueblos Originarios que Estudian en la UTP.
Jueves, 26 Agosto 2021
6:20 pm

Conversatorio: Desafíos de la Reactivación Económica de Panamá y Una Visión Multisectorial

Se realizará El Conversatorio Desafíos de la Reactivación Económica de Panamá: Una Visión Multisectorial tiene como objetivo propiciar un espacio de reflexión entre los participantes sobre distintos aspectos y retos relacionados con el devenir nacional.

Lanzamiento de la Academia DELL

Se llevará a cabo el Lanzamiento de la Academia Dell.
Domingo, 22 Agosto 2021
4:00 pm

Conversatorio en línea: La Influencia de los Estados Unidos en la Literatura Panameña

Se realizará El Conversatorio en línea: "La Influencia de los Estados Unidos en la Literatura Panameña".
Sábado, 21 Agosto 2021
4:00 pm

Conversatorio en línea: La Vida,Un Día a la Vez

En conmemoración de los 40 años de la Institución se dará el Conversatorio en línea: "La Vida, Un Día a la Vez".
Viernes, 20 Agosto 2021
7:00 pm

Taller: Gestión del Aprendizaje para Optimizar El Nivel de Conocimiento del Estudiante

Se llevará acabo el Taller: "Gestión del Aprendizaje para Optimizar el Nivel de Conocimiento del Estudiante".
5:00 pm

Webinar: Sostenibilidad Bajo La Responsabilidad Social Empresarial

Se llevará a cabo El Webinar: Sostenibilidad Bajo La Responsabilidad Social Empresarial.
2:00 pm

IX Concurso Nacional de Oratoria 2021

Se llevará a cabo el IX Concurso Nacional de Oratoria 2021.
Jueves, 19 Agosto 2021
9:00 am

Invitación a la Feria Internacional del Libro Virtual

Se realizará la Feria Internacional del Libro Virtual 2021.