Miércoles, 27 Octubre 2021
8:00 am

Día del Estudiante 2021

Se realizarán actividades en conmemoración al Día del Estudiante 2021.
Martes, 26 Octubre 2021
9:00 am

Webinar: Productos Pesqueros Oportunidades Para la Agro Industria en Panamá

Se realizara la conferencia sobre Productos Pesqueros Oportunidades Para la Agro Industria en Panamá.
Viernes, 22 Octubre 2021
10:00 am

Presentación Del Libro: Apuntes de la Teoría Electromagnética con Explicaciones y Notas de la Clase Volumen 1 - Electrostática

Se realizará la Presentación del Libro: Apuntes de la Teoría Electromagnética con Explicaciones y Notas de la Clase Volumen 1- Electrostática.
Jueves, 21 Octubre 2021

VIII Ciclo de Conferencias I+D 2021

Se llevará a cabo "El XIII Ciclo de Conferencias I+D 2021".
10:00 am

Mi Bienestar, Mi prioridad

Se llevará a cabo el Taller:" Mi Bienestar, Mi prioridad".
Lunes, 18 Octubre 2021
8:30 am

Semana de Francia UTP 2021

Se realizará La Semana Francesa UTP 2021.
Viernes, 15 Octubre 2021
8:30 am

Gran Final de la Jornada de Iniciación Científica 2021

Se llevará a cabo la Gran Final de la Jornada de Iniciación Científica 2021.
Miércoles, 13 Octubre 2021
11:00 am

Conversatorio: Tu Testimonio Puede Salvar Vidas

Se realizará el Conversatorio:"Tu Testimonio Puede Salvar Vidas".
9:00 am

Se llevará a cabo el IV Congreso Internacional en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil.
Jueves, 7 Octubre 2021

XXVII Congreso FII la 2da Edición Internacional Coclé 2021

Se llevará a cabo el XXVVII Congreso de la Facultad de Ingeniería Industrial la 2da Edición Internacional Coclé 2021.