Martes, 14 Diciembre 2021
1:30 am

Invitación: Ceremonia de Graduación del Diplomado de Habilidades Administrativas y el Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso

Se realizará la Ceremonia de Graduación del Diplomado de Habilidades Administrativas y El Centro de Tele Educación Dr. Víctor Levi Sasso.
Lunes, 13 Diciembre 2021

Premio Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo 2020

Se efectuará la Premiación Anual a la Labor Sobresaliente del Personal Administrativo 2020.
Jueves, 9 Diciembre 2021

Presentación de la obra en Línea: Diseñando la Felicidad

Se realizará la presentación de la obra en Línea: "Diseñando la Felicidad".
Miércoles, 1 Diciembre 2021
10:00 am

Acto de Entrega de Medallas Dr. Víctor Levi Sasso

Se llevará a cabo El Acto de Entrega de Medallas Dr. Víctor Levi Sasso 2021.