Viernes, 30 Septiembre 2022

VI Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022

Se realizará la VI Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022.
Jueves, 29 Septiembre 2022

Taller Liderazgo Como Aporte a los Líderes de Panamá

Se estará realizando el taller Liderazgo como Aporte a los Líderes de Panamá el cual contará con el expositor Mauricio Montaña Ardila.

Semana de los Valores Concurso de Oratoria 2022

Se llevará a cabo la final del Concurso de Oratoria durante la Semana de los Valores.

Conversatorio La Literatura y La Música

Se realizará el Conversatorio " La Literatura y La Música".

Conversatorio La Literatura y la Escritura

Se realizará el Conversatorio La Literatura y la Escritura.
Martes, 27 Septiembre 2022

Conversatorio La literatura en Cine y Teatro

Se llevará a cabo el Conversatorio La literatura en Cine y Teatro.

Conferencia y Mesa Redonda La innovación digital en la economía plateada

Se realizará la Conferencia y Mesa Redonda La innovación digital en la economía plateada.
Viernes, 23 Septiembre 2022

Charla de las Infecciones como Factor de Riesgo para la Salud del Corazón

Se llevará a cabo "La Charla de las Infecciones como Factor de Riesgo para la Salud del Corazón".
Jueves, 22 Septiembre 2022

Lo que debes saber sobre beber y manejar

Se realizara la Exposición del tema" Lo que debes saber sobre beber y manejar".

Taller de Internacionalización del Currículo

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO Fecha: jueves 22 de septiembre de 2022 Hora: 10:30 a.m.   Hora 10:30 a.m. – 10:35 a.m. - Palabras de Apertura del Taller de Internacionalización del Currículo, por Mgter. Luis Torres, Director de Internacionalización y Cooperación Técnica de la UDELAS.   10:35 a.m. – 10:40...