Pagos de Prueba de Admisión y Aleks, Plataforma Matemática

ATENCIÓN: Una vez cancelada la prueba de admisión no hay devolución.

El pago lo puede realizar por:

Solo son aplicables estas modalidades de pago.

Aplica para los siguientes pagos:

• Pago de prueba de Admisión (B/.30.00)
  • Pago de Curso Aleks, Plataforma Matemática (B/.10.00)

Por ventanilla del Banco Nacional de Panamá (BNP).

Realice los siguientes pasos:

• Complete la volante de Depósito de Cuenta Corriente con la siguiente información:
    • Cuenta corriente: 010000032630
    • Banco Nacional de Panamá
  • Digitalice el comprobante de pago del Banco. Conserve su boleta de depósito para confirmar su pago (de ser necesario).
  • Llene el Registro de Pago de Pruebas de Admisión, y/o Aleks.

El pago se reflejará de acuerdo con el período en que la UTP reciba la información de pago por parte del Banco Nacional de Panamá, lo cual no es de forma inmediata.

En línea desde el sitio del Banco Nacional de Panamá.

• Realice los pasos según lo señalado por el Banco, con la siguiente información.
    • Cuenta corriente: 010000032630
    • Banco Nacional de Panamá
  • Mantenga su comprobante digital de pago en línea para confirmar su pago (de ser necesario).
  • Llene el Registro de Pago de Pruebas de Admisión, y/o Aleks.

Por ACH o Banca en línea de otros Bancos.

Realice los pasos según lo señalado por el Banco.

• Efectúe el pago a la siguiente cuenta del Banco Nacional de Panamá:
    • Tipo: Cuenta corriente
    • Número: 010000032630