Presentación de temas de tesis para los Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos

Presentación de temas de tesis para los  Estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos
Vie, 10/02/2020 - 14:00 a 16:00
Lugar:
Plataforma TEAMS UTP
Organizadores:
Dr. Ildemán Abrego-Coordinación de Investigación
Contacto:

Ildemán Abrego

Descripción:

Estimular a los jóvenes estudiantes de la carrera de Ingeniería en Alimentos para que se incorporen a los diferentes proyectos de investigación que estamos desarrollando. Y esta incorporación viabiliza a que los jóvenes estudiantes puedan realizar su trabajo de graduación (tesis). Se contará con la participación de un selecto grupo de Investigadores de la Facultad de Ciencias y Tecnología y del CEPIA Dra. Rosa Quintero, Dr. Wedleys Tejedor, Dra. Indira Franco, Dr. Eleicer Ching, MSc. Albano Díaz, Dr. Gerardo González, MSc Damarys Cortés y Dr. Ildemán Abrego.