Prueba de Admisión será en línea

Simulacro de Prueba de Admisión

El día 7 de noviembre, a las 9:00 am se desarrollará un SIMULACRO DE PRUEBA para que se familiarice con la plataforma.  Para ello debe registrarse con anterioridad en dicha plataforma.

Para este SIMULACRO DE PRUEBA, antes del registro debe cancelar la Prueba de Admisión UTP hasta el 2 de noviembre de 2020.

Para registrarse en la plataforma siga el MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA PRESENTAR LA PRUEBA DE ADMISIÓN.

La prueba de Admisión 2020-2021 será en línea* desde casa. Necesitas:

• Computadora de escritorio o Laptop
  • Cámara y Micrófono
  • Acceso a Internet

La primera prueba será el 14 de noviembre del 2020.

*  Si no cuentas con estos recursos tecnológicos, no realices el pago hasta coordinar con: [email protected]

** Período de pago: Del 1 de septiembre al 9 de noviembre del 2020.

Pago de Prueba Admisión

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.