Registro de Pago de Pruebas de Admisión y Aleks, Plataforma Matemática

Preferiblemente celular.
Datos del Pago Realizado
B/.
Desde donde realizó la transacción.
Este número aparece en la boleta de depósito o en la transacción en línea.
Primer Titular de la Cuenta
Segundo Titular de la Cuenta
Los archivos deben ser menores que 2 MB.
Tipos de archivo permitidos: gif jpg jpeg png pdf.

Conserve su boleta de depósito para confirmar su pago (de ser necesario).

El pago se reflejará de acuerdo con el período en que la UTP reciba la información de pago por parte del Banco Nacional de Panamá, lo cual no es de forma inmediata. Le agradecemos su comprensión debido a que estamos procesando un alto volumen de comprobantes.

Para más información:

• Teléfono: 66702193 - en horario de lunes a viernes de 8:00 A. M. a 4:00 P. M.  en teletrabajo.
  • Email: [email protected]