Webinar Integration of the Humanities and Social Sciences in Horizon Europe

Nos gustaría invitarle al Webinar "Integración SSH en Horizon Europe: Insights and Resources in Support of Interdisciplinarity", que se llevará a cabo el 1 de febrero de 2023, a partir de las 8:30 - 10:00 a. m. (Hora de Panamá), en la plataforma Zoom. El evento cuentan con la participación de la Dra. Kimberly Couvson-Liebe, quien es Oficial Científica en la Agencia de Gestión de Proyectos DLR (Página de inicio - Portal DLR), donde también es el Punto de Contacto Nacional (NCP) del Clúster 2 de Horizon Europe y parte del equipo de coordinación para el Proyecto financiado con fondos europeos Net4Society, la red internacional de Puntos Nacionales de Contacto de Horizon Europe Cluster 2. La inauguración correrá a cargo del Director de la Red de Investigación de la FGV, Goret Pereira Paulo.

Durante el seminario web, se presentarán temas relacionados con la integración de las Humanidades y las Ciencias Sociales en Horizon Europe, el actual Programa Marco de Investigación e Innovación de la Comisión Europea, tales como: ¿Qué es la integración SSH y por qué es importante en el contexto de Horizon? Europa; Temas marcados de SSH: qué es esto, cómo incluir aspectos de SSH en una propuesta para la financiación de Horizon Europe; qué buscarán los evaluadores, herramientas y servicios de soporte y una breve descripción general sobre cómo hacer la integración SSH desde un punto de vista práctico.

Enlace de inscripción: Webinar SSH