Docentes de la UTP reciben capacitación de Internacionalización

Del Currículum
Docente de la UTP reciben capacitación de Internacionalización del Currículun
Participantes en la capacitación.
Mar, 03/19/2019

La Universidad Tecnológica de la Panamá (UTP), y la Universidad Técnica de Riga, a través del proyecto de colaboración Tic. “Cruz del Sur: Uso de las Tic`s para la Gestión de la Internacionalización”, realizaron la Capacitación Internacionalización del Currículo, dirigido a docentes e investigadores de la esta Casa de Estudios Superiores.

La capacitación que ofrecieron expertos Internacionales de la Universidad de RIGA tiene como objetivo potenciar estancias de corta duración de profesores, investigadores y personal de administración y servicios de la IES de Panamá, que tienen el interés de colaborar con instituciones de educación superior europeas, con fines de formación.

Karlis Valtins y Anete Beinaroviča, de la División de Programas Internacionales de Riga, realizaron la presentación a los docentes e Investigadores de la UTP.