III Congreso Internacional de Ciencias y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible 2018

Mié, 06/27/2018 - 08:00 a Vie, 06/29/2018 - 22:00
Lugar:
Universidad Tecnológica de Panamá - C.R. Chiriquí Presentaciones Orales, Posters y Talleres Salón Valle de la Luna - Coopeve R.L. Conferencias Magistrales
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, SENACYT, Fundación Tecnológica de Panamá
Contacto:

Para mayo información comunicarse al: 774-3016 / 775-4563 Ext.: 1444 o escribir al correo: [email protected]

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Panamá, Centro Regional en Chiriquí y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT); se complacen en invitarlos a participar del III Congreso Internacional de Ciencias Y Tecnologías para el Desarrollo Sostenible, los días 27, 28 Y 29 de junio de 2018, en el salón de eventos de COOPEVE en la ciudad de David.
Este evento se realiza con a miras a continuar promoviendo un punto común donde los investigadores de la ciencia, la ingeniería y la tecnología, puedan dar a conocer a la sociedad los resultados de sus trabajos.