Como institución de vanguardia en el campo de la ciencia y la tecnología, esta Universidad llevó a cabo innumerables actividades propias de una organización educativa de alto nivel. Para ello adoptó nuevos mecanismos de trabajo, sustentados en políticas de calidad; incrementó la capacitación y perfeccionamiento de su recurso humano, así como el mejoramiento de los servicios que se brindan y la automatización de sistemas tales como el Sistema de Ingreso Universitario y el de Gestión Integrada de la Biblioteca.
Otro aspecto sobresaliente que coadyuvó al desarrollo institucional, fue el recibimiento de diversas donaciones de prestigiosas empresas entre las cuales se destaca la empresa Cibernética, S.A., que efectuó una significativa donación en concepto de software, por un monto de 198,895.00 Balboas.
También se puso en marcha el Programa de Estímulo a la Investigación y a la Excelencia Académica, con lo cual se logró promover el desarrollo de investigaciones por parte de los estamentos docente, de investigación y estudiantil.
Por otro lado, con miras a satisfacer requerimientos de nuevas instalaciones físicas, acordes con el desarrollo institucional, se dio inicio a la construcción del tercer edificio del Campus Dr. Víctor Levi Sasso, que albergará a las Facultades de Ciencias y Tecnología, de Ingeniería de Sistemas Computacionales, la Librería y laboratorios de investigación.
|