Graduandos Promoción 2023 de la UTP

En el Campus Central de la UTP
Graduandos Promoción 2023 de la UTP
747 nuevos profesionales entrega la UTP al país.
Vie, 03/22/2024

Con la partición de 747 estudiantes, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), llevó a cabo la Ceremonia de Graduación Promoción 2023, el viernes 22 de marzo, en el Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso.

Los graduandos de mayor índice por facultad, de esta ceremonia fueron: Raúl Isaac Ramírez Batista, licenciado en Ingeniería de Software, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales; Katherine del Carmen Castillero Moreno, licenciada en logística y Transporte Multimodal, de la Facultad de Ingeniería Industrial; Nathaly Sofia Moreno Valdés, licenciada en Comunicación Ejecutiva Bilingüe, de la Facultad de Ciencias y Tecnología; Estephani Alejandra Triviño Rondón, licenciada en Operaciones Marítimas y Portuarias, de la Facultad de Ingeniería Civil; Tiffany Jusette Robles Loo, licenciada en Administración de Aviación con Opción a Vuelo, de la Facultad de Ingeniería Mecánica, y el estudiante Ariel Antonio Vallejos Carrera, licenciado en Ingeniería Electromecánica, de la Facultad de Ingeniería Eléctrica.

Raúl Isaac Ramírez Batista dar las palabras en representación de sus compañeros: “Es para mí un gran honor ocupar el primer puesto de la promoción 2023, les deseo el mejor de los éxitos a mis compañeros.”

En el acto el Rector de la UTP, Dr. Omar Aizpurúa Pino, entregó el diploma a cada uno de los graduandos y los felicitó por haber logrado su objetivo y los exhortó a seguir cosechando nuevos caminos. “Nuestra creatividad tiene que ser tan o más grande que los desafíos que tenemos que enfrentar”, indicó.

Al evento asistieron autoridades universitarias, familiares y amigos de los recién graduados.

Para ver el evento completo puede ingresar aquí.

K.H