Asociaciones y Agrupaciones Estudiantiles / FANLYC

Grupo FANLYC

Misión

Somos una agrupación estudiantil que está orientada a poner en movimiento la energía del factor humano de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), para crear conciencia social y educar a la comunidad sobre el cáncer infantil, conectando la intención de participar como amigos y voluntarios, dedicados a mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y sus familias.Actividad del grupo FANLYC

Visión

Ser una agrupación estudiantil que lidere el impulso, fomento y concienciación de la participación de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá en la fuerza del voluntariado, garantizando profesionales con valores y comprometidos con la comunidad.

Objetivos

• Concientizar a los estudiantes de la UTP sobre la severidad de la situación que enfrentamos día a día con el cáncer infantil en Panamá.
  • Apoyar el movimiento voluntario ofreciéndole instrumentos a los estudiantes para que ayuden a mejorar los procesos de calidad de la acción voluntaria, la formación y la organización del voluntariado.
  • Fomentar un tejido social participativo, solidario, comprometido y creativo en el que el voluntariado sea uno de los instrumentos para la formación de profesionales integrales.

• Correo electrónico: [email protected]
  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso, Edificio de Facilidades Estudiantiles, segundo piso.
  • Teléfonos: 560-3666 / 560-3645

Instagram: @teamutp