Tamaño Texto

-A A +A

Introducción a la Sección de Transparencia

La información de transparencia a partir de septiembre 2022, se encuentra dentro de la nueva plataforma de monitoreo de transparencia.

https://monitoreo.antai.gob.pa/transparencia/60

En esta Sección, usted tendrá acceso a la información pública como: Reglamento Interno, Plan de Desarrollo Institucional, Manuales de Procedimientos Internos, Estructura Organizativa, Planilla, Compras e Informes, entre otras, lo que le permitirá conocer cómo se manejan los recursos, y hará posible que escrute la labor que realizamos desde cualquier dispositivo con Servicio de Internet.

Dando cumplimiento a la Ley 6 del 22 de enero de 2002, y siguiendo recomendaciones de la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) crea esta Sección, con el fin de realizar una Rendición de Cuentas oportunas sobre nuestra gestión y desempeño Institucional a los ciudadanos.

Introducción a la Sección de Transparencia 

Artículo 9

9.1. Reglamento Interno

9.2. Políticas Institucionales
9.3. Plan de Desarrollo Institucional
9.4. Manual de Procedimiento
9.5. Organigrama
9.6. Seguimiento de Documentos
9.7. Descripción de Formularios

9.8. Reglas de Procedimientos

Artículo 10

10.1. Proyectos Institucionales
10.2. Ejecución Presupuestaria

10.3. Estadística
10.4. Programas Desarrollados
10.5. Actos Públicos Relativos a las Contrataciones Públicas

Artículo 11

11.1. Contratación de Funcionarios
11.2. Designación de Funcionarios
11.3. Planilla de Empleados

11.4. Gastos de Representación

11.5. Costos de Viajes

11.6. Pagos en Conceptos de Viáticos - página 2

11.7.  Informes del Rector

Artículo 24 "Participación Ciudadana en la Gestión Pública"

Artículo 26

26.1. Número de Solicitudes de Información Presentadas a la Institución
26.2. Número de Solicitudes Resueltas y Negadas
26.3. Lista de todos los Actos Administrativos sometidos a Participación Ciudadana

Los Consejos de la Universidad Tecnológica de Panamá son: Consejo General Universitario, Consejo Académico, Consejo Administrativo y el Consejo de Investigación, Postgrado y Extensión.  Cada uno se rige por su propio Reglamento Interno, el cual define su periodicidad de convocatoria para sesionar.  Una vez ratificadas las actas resumidas, se procede a publicarlas en la Sección de Transparencia.

Artículo 27

27.1. Código de Ética del Servidor Público (PDF, 104 KB)
27.2. Código de Ética de la UTP (PDF, 752 KB)

Otros