Transparencia
Solicitudes de Información
Este es un reporte sobre las solicitudes de información tramitadas por la Secretaría General de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con respecto a información académica de estudiantes (rendimiento, estatus, horarios de clases, etc.), verificación de expedición de títulos y datos sobre los graduados, años de labores del personal docente y costos aproximados de carreras. Actualizado a julio de 2022.
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2022 (PDF, 13.49 KB); (XLS, 10.5 KB); (CSV, 514 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2021 (PDF, 83.81 KB); (XLS, 12.03 KB); (CSV, 1.12 KB)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2020 (PDF, 83.4 KB); (XLS, 12.07 KB); (CSV, 1.35 KB)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2019 (PDF, 82.55 KB); (XLS, 11.54 KB); (CSV, 1.11 KB)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2018 (PDF, 85.22 KB); (XLS, 8.88 KB); (CSV, 768 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2017 (PDF, 84.43 KB); (XLS, 8.94 KB); (CSV, 874 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2016 (PDF, 81.66 KB); (XLS, 8.75 KB); (CSV, 590 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2015 (PDF, 81 KB); (XLS, 8.68 KB); (CSV, 655 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2014 (PDF, 83.18 KB); (XLS, 8.82 K); (CSV, 688 B)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2013 (PDF, 87 KB); (XLS, 9.11 KB); (CSV, 1.12 KB)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2012 (PDF, 85 KB); (XLS, 9 KB); (CSV, 1.05 KB)
- Solicitudes de Información Presentadas, Resueltas y Negadas 2011 (PDF, 90 KB); (XLS, 9.29 KB); (CSV, 1.33 KB)
Fuente: Secretaría General
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.