Identidad Visual de la UTP

Estas normas proporcionan directrices para ayudar a preservar una identidad visual unificado de la marca de toda la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Con la aplicación de estas normas podemos gestionar nuestras identidad y la imagen  que queremos proyectar.  Estas normas son para su uso como una guia de referencia en el desarrollo de materiales de comunicación.

Esta sección incluye paletas de colores, logotipos descargable de la UTP y gráficos para su uso en impresión y web, asi como plantillas para la creación de presentaciones PowerPoint que se ajustan a la identidad visual de la UTP.

Es importante leer las directrices para cada medio - impresión, Web con cuidado antes de descargar cualquier archivo. Es importante que se descarga el fichero adecuado para su medio previsto. Es importante al utilizar archivos de gráficos de uso de impresión frente a uso de la web; seleccionar el formato de archivo incorrecto dara como resultado un producto final de baja Calidad.

No es posible prever todas las situaciones de diseño que pueda surgir, para obtener mas información sobre el uso del logotipo de la UTP, por favor consulte la guia de Identidad Visual o escríbanos a [email protected]

Descargar guía de Identidad Visual de la UTP (PDF, 4.96 MB)