Introducción a la Sección para Administrativos

Esta sección tiene como fin, proporcionar al personal administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), información acerca de reglamentos, procedimientos, servicios e información de interés. Aquí encontrará información sobre:

Trámites y Procedimientos:

Caja Menuda

• Diccionario de Objetos de Gasto
  • Reembolso

Carrera Administrativa

En la Sección de Carrera Administrativa, encontrará información referente a la Bonificación por Antigüedad y las Gratificaciones.

Concursos para Posiciones Administrativas Vacantes

• Mérito Académico

En reunión extraordinaria N°04-2016, efectuada por el Consejo Administrativo, el 5 de abril de 2016, se aprobaron los Lineamientos Generales para la Concesión de Ajuste Salarial por Mérito Académico, al Personal Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá.

Calendarios

Programación de Acciones de Capacitación y Desarrollo

Servicios y actividades al personal administrativo