Tamaño Texto

-A A +A

SOPORTE MFA

SOPORTE TÉCNICO

Si requiere soporte para configurar su cuenta para la autenticación multi factor, debe revisar los pasos descritos sobre “CÓMO CONFIGURAR TU CUENTA DE MICROSOFT 365 DE LA UNIVERSIDAD PARA POSTERIOR HABILITACIÓN DEL MFA”.

De requerir asistencia, puede contactarnos escribiendo al correo electrónico: [email protected]

 Horario de atención: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

He perdido u olvidado mi factor de autenticación (teléfono)

Si tu mecanismo de autenticación multi factor no está disponible (por pérdida, robo o daño físico), debe contactar, inmediatamente, a Soporte Técnico. Ellos pueden asistirle para el acceso a los servicios.

 

RECOMENDACIONES

No remueva ninguna configuración de autenticación y debe revisarlos regularmente para garantizar que están actualizadas.

Agrega un segundo método de autenticación a tu cuenta. De esta forma, si un método falla, tienes una alternativa para acceso y evitarás inconvenientes por bloqueo de cuenta. Por ejemplo, si pierdes o actualizas tu dispositivo móvil podrías aún iniciar sesión a los servicios Microsoft 365.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.