Protocolo y Organización de Eventos

Servicios Internos

El Departamento de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, ofrece a la comunidad universitaria los servicios de: Asesoramiento en la organización de sus eventos, servicios de maestro de ceremonias, diseño y montaje de escenografías, orientación en selección de refrigerios, almuerzos o brindis en general, así como guía en hoteles, floristerías, empresas de artículos promocionales y traducción simultánea. También ofrecemos capacitaciones de etiqueta y protocolo.

Para solicitar los servicios de Protocolo, Ceremonial y Organización de Eventos, debe:

Contáctenos:

• Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso. Edificio de Postgrado, Planta Baja, Dirección de Comunicación Estratégica.
  • Teléfonos: 560-3242, 560-3207.
  • Horario: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
  • Correo electrónico: [email protected]