Tamaño Texto

-A A +A

Autenticación Multi Factor (MFA)

¿QUÉ ES LA AUTENTICACIÓN MULTI FACTOR (MFA)?

Autenticación Multi Factor (MFA) por sus siglas en inglés, es una alternativa más segura para acceder a los sistemas o servicios de tecnologías. Esta consiste en el uso de un factor adicional o secundario para verificar la identidad de la persona cuando realiza el inicio de sesión en los servicios del Microsoft 365 de la Universidad.

El factor adicional puede ser alguno de los siguientes:

  • Una aplicación instalada en tu teléfono móvil o tableta (Microsoft Authenticator)
  • Un SMS (mensaje de texto enviado al teléfono móvil)
  • Una llamada telefónica

Habilitar esta funcionalidad no tiene costo adicional, y es simple de utilizar. Adicionalmente incrementa la seguridad de tu cuenta, la protege de accesos no autorizados y previene el robo de información personal.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.