Tamaño Texto

-A A +A

Información y Relaciones Públicas

Se encarga del monitoreo de medios nacionales e internacionales, la producción de noticias para la Sala de Prensa de la página web institucional, manejo de las redes sociales, enlace con los medios nacionales e internacionales, publicación de información institucional, cobertura de eventos periodísticos, revisión y edición de documentos institucionales y toma de fotografías, organización de conferencias de prensa, entre otros servicios internos.

Para solicitar los servicos de Información y Relaciones Públicas, debe completar el Formulario de Solicitud de Servicios.

Es importante que se haga la solicitud como mínimo dos semanas antes de la actividad.

Manual de Procedimientos de la Dirección de Comunicación Estratégica

 

 


Contáctenos:

  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Metropolitano Dr. Víctor Levi Sasso. Edificio de Postgrado, Planta Baja, Dirección de Comunicación Estratégica.
  • Teléfonos: 560-3328, 560-3204, 560-3206
  • Correo electrónico: [email protected]

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.