Tamaño Texto

-A A +A

Información y Relaciones Públicas

La Sección de Información y Relaciones Públicas se encarga del monitoreo de medios nacionales e internacionales, la producción de noticias para la Sala de Prensa de la página web institucional, manejo de las redes sociales, enlace con los medios nacionales e internacionales, publicación de información institucional, cobertura de eventos periodísticos, revisión y edición de documentos institucionales y toma de fotografías, organización de conferencias de prensa, instalación de equipos de sonido, entre otros servicios internos.

Para solicitar los servicios de Información y Relaciones Públicas, los interesados deben completar el Formulario de Solicitud de Servicios y enviarlo a la Dirección de Comunicación Estratégica ([email protected]), para que la solicitud sea debidamente agendada y ejecutada.

Es importante que se haga la solicitud, como mínimo, dos semanas antes de la actividad.

 

Manual de Procedimientos de la Dirección de Comunicación Estratégica

 

 


Contáctenos:

  • Dirección: Avenida Universidad Tecnológica de Panamá, Vía Puente Centenario, Campus Central Dr. Víctor Levi Sasso. Edificio de Postgrado, Planta Baja, Dirección de Comunicación Estratégica.
  • Teléfonos: 560-3328, 560-3204, 560-3206
  • Correo electrónico: [email protected]
  • Horario: 8:00 a. m. a 4:00 p. m.