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Envío de Boletín Informativo

Se debe entrar al Sistema Atención a Solicitudes (solicita.utp.ac.pa) para crear una solicitud en la cual se pide la divulgación de su información por medio del Boletín Semanal (el cual es enviado por medio del correo masivo los viernes). La información que puede publicar en este boletín es la siguiente:

  • Anuncios
  • Seminarios
  • Noticias
  • Circulares
  • Alocuciones
  • Afiches promocionales de eventos
  • Actividades de educación continua o capacitaciones
  • Y otros tipos de eventos

Una vez dentro del sistema usted debe elegir la opción "Crear Solicitud" del menú izquierdo y luego debe llenar el formulario detallando la siguiente información:

  • Descripción corta, refiriéndose al contenido de la información.
  • Descripción, debe colocar la siguiente información:
    • Título de la información a ser publicada en el boletín.
    • Breve descripción de la información a ser publicada la cual debe procurar que contenga datos relevantes y de interés para los usuarios. En dicha descripción no puede faltar los siguientes datos: lugar, fecha y costo (si lo amerita)
  • Adjunte la información completa en formato JPG (ancho máximo 850 píxeles) o PDF (peso máximo 5Mb). Para agregar un archivo adjunto usted deberá presionar el botón "Examinar" y luego de ubicar el archivo,   debe presionar "Agregar Adjunto".
  • Seleccionar el departamento "DICOMES"
  • Seleccionar el tema "PUBLICACIÓN EN BOLETÍN"
  • Oprima "Guardar", para cargar la solicitud y agregarla al sistema.

NOTA: Usted deberá de monitorear periódicamente su correo institucional para verificar el estado de su solicitud.  Esto agilizará su petición.