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Gestión de Ingreso

Documentación requerida para confección de facturas

  1. Nota de la Unidad solicitante al Director de Finanzas con la siguiente información:
    • Descripción del servicio prestado
    • Unidad que genera el Ingreso.
    • Monto a cobrar - Datos del Cliente: RUC y Dígito Verificador, dirección, teléfono del cliente y persona de contacto
    • Fondo a depositarse
    • Firma del responsable de la unidad
  2. Copia de orden de compra, orden de proceder, cotización aprobada por el cliente, carta de compromiso, contrato o convenio refrendado.

(Enviar a la Dirección de Finanzas)

Nota Importante:  En el caso de clientes estatales u organismos gubernamentales; todo servicio o trabajo a realizar debe estar formalizado con un contrato, convenio, orden de proceder u orden de compra debidamente refrendado por las autoridades competentes o cotización aprobada por el cliente, para el caso de clientes particulares.

Documentación requerida para Gestiones de cobro por servicios brindados

  1. Nota de la unidad solicitando la gestión de cobro.
  2. Factura original.
  3. Copia de contrato o convenio refrendado, original de la orden de proceder u orden de compra o copia si es pago parcial.
  4. Certificación o sello de recibido a satisfacción del servicio por el cliente.
  5. Acta de aceptación final (si es el caso). Enviar a la Dirección de Finanzas.

Nota Importante: Todo servicio o trabajo a realizar para instituciones estatales debe estar formalizado con un contrato, convenio, orden de proceder u orden de compra debidamente refrendado por las autoridades competentes.

(Enviar esta documentación a la Dirección de Finanzas)