Manual de Procedimientos, Guías e Instructivos de la Universidad Tecnológica de Panamá

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), establece reglas de procedimiento, para la solicitud de información por parte de cualquier persona, ya sea natural o jurídica que actúe en nombre propio o en nombre de un tercero.

En el siguiente enlace se muestra el catálogo de información documentada que contiene un resumen descriptivo de los manuales, procedimientos, guías e instructivos de la Universidad Tecnológica de Panamá.

A continuación se presentan los manuales, procedimientos, guías e instructivos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas.

Sistema Gestión de la Calidad Institucional (SGC)

Nivel Político y Directivo

Nivel Coodinador

Nivel Asesor