Introducción - Investigación

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), orienta gran parte de sus esfuerzos al desarrollo de investigaciones científicas, las cuales representan un potencial para responder a las necesidades de la sociedad panameña.

La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión tiene la importante tarea de impulsar la investigación con el permanente apoyo de las Facultades y Centros de Investigación, que hoy se constituyen en pilares de la investigación en nuestro país. Los Centros de Investigación son puntales de la investigación en la UTP marcando hitos, señalando derroteros y sirviendo a la comunidad a través de sus múltiples servicios:
  • Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica  (CITT): Su misión actual es fomentar la innovación y la transferencia del conocimiento mediante la realización de investigaciones, desarrollo tecnológico y la prestación de servicios académicos, de extensión y proyección social, que impulsen el crecimiento de las actividades económicas de las provincias centrales y del país.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.