Invitados.
Fecha: Mar, 04/23/2024
Durante la semana del 7 al 13 de abril colaboradores de la Universidad Tecnológica de Panamá participaron en el acto del lanzamiento del proyecto “Innovación Tecnológica, Inclusión Social y Gestión Ambiental para la Identificación de Variables de Desarrollo Sostenible Comunitario en Centroamérica” acto realizado en la Universidad de San Carlos en la ciudad Antigua Guatemala, Guatemala.
Investigadora de la UTP.
Fecha: Mar, 04/23/2024
El jueves 18 de abril se llevó a cabo el evento “Peces y Mamíferos de Matusagaratí” en el Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII), el cual forma parte de las actividades de divulgación de resultados del proyecto de investigación “Hidrología, Reservas de Carbono, Plantas y Peces de Matusagaratí”. Esta investigación es liderada por la Dra. Indra Candanedo, docente e investigadora del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
La Unidad de Personal del Centro Regional de Veraguas organizó la Jornada de Actualización y Adquisición de Seguros de Accidentes y Vida, el 22 de abril.
Fecha: Lun, 04/22/2024
La Unidad de Personal del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó la Jornada de Actualización y Adquisición de Seguros de Accidentes y Vida, el 22 de abril. Esta actividad, a nivel nacional, se realizó con la finalidad de orientar a los colaboradores administrativos y Docentes en cuanto al Seguro Colectivo de Accidentes, entrega de pólizas actualizadas y afiliación de nuevos colaboradores.
Conferencia de la DGTC en Conmemoración de la Propiedad Intelectual
Fecha: Lun, 04/22/2024
El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Gestión y Transferencia de Conocimiento (DGTC), celebró el 22 de abril de 2024, el Día de la Propiedad Intelectual 2024, con el lema “La PI y los ODS: Nuestro futuro común se forja con innovación y creatividad”, con la conferencia Estrategias de Propiedad Intelectual y su conexión con los ODS- Transferencia y Tecnología como valor agregado a la i+d para la innovación.
La UTP Chiriquí conmemora el Día de la Tierra
Fecha: Lun, 04/22/2024
En conmemoración del Día de la Tierra, la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, organizó una Jornada de Limpieza a los alrededores de la Universidad y barriadas cercanas, el sábado 20 de abril. Los voluntarios de esta excelente actividad fueron 20 estudiantes y 4 administrativos, quienes desde temprano llegaron al Centro Regional para iniciar la limpieza, donde ni el sol ni el calor representaron un obstáculo para completar la tarea.
El Centro Regional de Veraguas, se coronó campeón del Cuadrangular de Softbol Masculino para Estudiantes, organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Azuero, el sábado 20 de abril.
Fecha: Sáb, 04/20/2024
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se coronó campeón del Cuadrangular de Softbol Masculino para Estudiantes, organizado por la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Azuero, el sábado 20 de abril.
UTP- Voluntareado.
Fecha: Sáb, 04/20/2024
Como parte de las actividades realizadas en conmemoración del Día de las Buenas Acciones, estudiantes voluntarios de la Dirección de Servicio Social Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron de una resiembra de plantones de arboles frutales y maderables en Cerro La Cruz, Parque Forestal los Andes No.2, San Miguelito.
El Centro Regional de Veraguas inauguró el Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM, en su quinta versión, el 20 de abril. Créditos: Melvin Mendoza.
Fecha: Sáb, 04/20/2024
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, inauguró el Campamento Tecnológico para Jóvenes en STEM, en su quinta versión, el 20 de abril. La iniciativa encabezada por la Dra. Jessica Guevara y la Dra. Vanessa Quintero de la Facultad de Ingeniería Eléctrica (FIE), busca involucrar a estudiantes de secundaria, de escuelas oficiales, públicas y privadas en la generación de soluciones innovadoras para problemas diarios.
Personal de la DGRH.
Fecha: Vie, 04/19/2024
La Feria de la Promoción de la Salud, Cultura y el Bienestar, se desarrolló en el lobby del Edificio No.3 del Campus Central  Dr. Víctor Levi Sasso, fue organizada por el Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 19 de abril. Las palabras de inauguración de esta actividad, realizada en el marco del Día Mundial de la Salud, las ofreció la directora General Recursos Humanos, Mgtr. Elizabeth Araúz; hubo stands alusivos al cuidado de la salud, ventas de artículos y alimentos, entre otros.
Los colaboradores galardonados fueron el Sr. Saúl Rosas, Sr. Juan Carlos Ureña, Sr. Oscar Rodríguez y Sra. Briceida Murillo.
Fecha: Vie, 04/19/2024
Miembros del estamento administrativo del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibieron certificados de participación del Seminario Aprender a Aprender en el marco de la celebración de los 15 años del Centro de Tele Educación Víctor Levi Sasso (CTE-VLS), el 19 de abril.