Este acto se realizó en el Anfiteatro Ricardo J. Alfaro, del MIRE.
Fecha: Jue, 06/27/2024
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Dr. Omar Aizpurúa, participó de la Ceremonia de Reconocimientos de la Transición Energética, por su aporte y el de esta casa de estudios superiores al sector energético de país en el periodo 2023-2024, el 27 de junio. La UTP y el Dr. Aizpurúa, recibieron un reconocimiento en las categorías: Educación para la Transición Energética y Consejo Nacional de Transición Energética, respectivamente.
El Departamento de Orientación Psicológica del Centro Regional de Veraguas organizó el Primer Concurso de Videos "Yo cuido mi salud mental", cuya premiación fue el 26 de junio.
Fecha: Mié, 06/26/2024
El Departamento de Orientación Psicológica, a cargo de la Mgtr. Alexandra Alvarado, a través de la Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizó el Primer Concurso de Videos "Yo cuido mi salud mental", cuya premiación fue el 26 de junio.
Con la presentación de 36 proyectos, la participación de 93 estudiantes y 11 asesores de diferentes facultades, en el Centro Regional de Veraguas, se desarrolló, de manera presencial, la Jornada de Iniciación Científica (JIC) en su Versión 2024, el miércoles 26 de junio.
Fecha: Mié, 06/26/2024
Con la presentación de 36 proyectos, la participación de 93 estudiantes y 11 asesores de diferentes facultades, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se desarrolló, de manera presencial, la Jornada de Iniciación Científica (JIC) en su Versión 2024, el miércoles 26 de junio.
El Centro Regional de Veraguas celebró la Feria de la Salud 2024, organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil, el martes 25 de junio.
Fecha: Mar, 06/25/2024
El Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, celebró la Feria de la Salud 2024, organizada por el Departamento de Bienestar Estudiantil, a cargo de la Lcda. Elizabeth Moreno, a través de la Subdirección de Vida Universitaria, el martes 25 de junio.
Como parte del Proyecto de Mejoramiento de los Laboratorios de Facultades y Centros Regionales, el Centro Regional de Veraguas recibió 35 computadoras de alta gama para la Facultad de Ingeniería Civil, el 25 de junio.
Fecha: Mar, 06/25/2024
Como parte del Proyecto de Mejoramiento de los Laboratorios de Facultades y Centros Regionales, el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, recibió 35 computadoras de alta gama para la Facultad de Ingeniería Civil (FIC), el 25 de junio.
RoboProc y FabLab de la UTP Chiriquí organizan Competencia de Robótica
Fecha: Mar, 06/25/2024
El 21 de junio se llevó a cabo la V Competencia Amistosa Intercolegial de Robótica, organizada por el Grupo de Investigación RoboProc y el Laboratorio de Fabricación Digital (FabLab) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí. Este evento, que fue un rotundo éxito, reunió a más de 200 estudiantes de diversas escuelas y colegios de distintos puntos de la provincia de Chiriquí, así como a un colegio de la provincia de Santiago, quienes demostraron sus habilidades y destrezas en robótica.
Autoridades de la UTP participan de la inauguración de la JIC UTP 2024
Fecha: Mar, 06/25/2024
El Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión, realizó el 25 de junio de 2024, la escogencia de los proyectos que presentarán a este Centro en la Jornada de Iniciación Científica JIC 2024. En esta actividad participaron 52 estudiantes quienes presentaron 20 proyectos los cuales sustentaron sus investigaciones con el apoyo de 7 asesores y 12 evaluadores del Campus Central de la UTP y del Centro Regional de Panamá Oeste.
Foto grupal de la actividad.
Fecha: Lun, 06/24/2024
El Salón 306 del Edificio de Postgrado de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), fue sede del Lanzamiento del Programa "Holland House - UTP Master Class", actividad organizada por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI) de esta casa de estudios superiores, el 24 de junio.
El CINEMI y la Fundación Espacio Cívico desarrollarán talleres de innovación social en la UTP.
Fecha: Lun, 06/24/2024
El Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Fundación Espacio Cívico y la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos, llevarán a cabo el 2 y 3 de julio una serie de talleres de Innovación Tecno – Social para fortalecer la participación ciudadana en ambientes universitarios.
Día de GeoGebra
Fecha: Sáb, 06/22/2024
En el Lobby del edificio 3 de la Facultad de Ciencias y Tecnología (FCyT), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó el taller de GeoGebra, el 22 de junio, taller que tuvo como finalidad que los asistentas interactuaran, compartieran y aprendieran.