Dr. Clifton Clunie, director del CIDITIC.
Fecha: Vie, 05/24/2024
El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnología de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó un acto de conmemoración por su aniversario N°14 , efectuado en el Salón de Conferencias del Edificio de Laboratorios de Investigación e Innovación (ELII), el 24 de mayo.
Autoridades de la UTP y de la Universidad de Drake.
Fecha: Jue, 05/23/2024
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) recibió la visita de cortesía de la Universidad de Drake, de Iowa, Estados Unidos, en el encuentro se trataron temas de colaboración y programas con reciprocidad tales como: Inteligencia Artificial, ciencias computacionales, ciencias ambientales y sostenibilidad, y matemáticas, el 23 de mayo.
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, organizó una conferencia en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el lunes 20 de mayo.
Fecha: Lun, 05/20/2024
La Subdirección de Vida Universitaria del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a través de la Coordinación de Servicio Social Universitario, a cargo del Mgtr. Luis S. Juárez D., organizó una conferencia en el marco de la celebración del Día Mundial del Reciclaje, el lunes 20 de mayo.
Mgtr. Juan Morán, director de DIPLAN.
Fecha: Lun, 05/20/2024
La capacitación a los estudiantes de 4to y 5to año de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), que participarán del Estudio de Actividades de tu Puesto de Trabajo, se realizó en el Salón 306 del Edificio de Postgrado, el 20 de mayo. Los estudiantes de la FII van a entrevistar y recopilar información de colaboradores de la UTP, con cargos operativos, no directivos; además aportarán sus ideas y a analizar y generar propuestas que contribuyan al bienestar general de la institución.
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales del Centro Regional de Veraguas, realizaron una gira académica al Puerto de Manzanillo (MIT) y al Tercer Juego de Escusas de Agua Clara, el 18 de mayo. Créditos: Melvin Mendoza.
Fecha: Sáb, 05/18/2024
Estudiantes de las carreras de Licenciatura en Logística y Transporte Multimodal y Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, realizaron una gira académica al Puerto de Manzanillo (MIT) y al Tercer Juego de Escusas de Agua Clara del Canal de Panamá, el 18 de mayo.
Estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales del Centro Regional de Veraguas, organizaron diferentes actividades en conmemoración al Día del Mercadólogo, el viernes 17 de mayo.
Fecha: Vie, 05/17/2024
Estudiantes de la Licenciatura en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, organizaron diferentes actividades en conmemoración al Día del Mercadólogo, el viernes 17 de mayo.
Como parte del Programa de Educación Continua (PEC) del Centro Regional de Veraguas, se realizó el Seminario Taller "Técnicas de Estudio", del 15 al 17 de mayo.
Fecha: Vie, 05/17/2024
Como parte del Programa de Educación Continua (PEC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se realizó el Seminario Taller "Técnicas de Estudio", del 15 al 17 de mayo.
Estudiantes de la FII participan de la semana de aniversario
Fecha: Vie, 05/17/2024
Con una misa de acción de gracias iniciaron los actos en conmemoración del 43 aniversario de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), del Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el 13 de mayo de 2024. Durante la semana de aniversario la coordinadora de la Facultad de Ingeniería Industrial, Mgtr. Teresa Quiroz, organizó actividades, como el canto de feliz cumpleaños con estudiantes, docentes y administrativos de esta casa de estudios superiores.
Presentación a los estudiantes del Centro Regional
Fecha: Vie, 05/17/2024
Como celebración del Día Mundial del Reciclaje, el 17 de mayo de 2024, la Subdirección de Investigación, Postgrado y Extensión del Centro Regional de Panamá Oeste de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la coordinación de Extensión organizó el Seminario Taller: “Reciclaje de botellas plásticas utilizando Impresoras 3D”, donde el expositor fue el Dr. Mario Hernández Korner, investigador en procesos de manufactura y modelado 3D, de la Facultad de Ingeniería Industrial (FII), de la esta universidad.
Colaboradores de la UTP.
Fecha: Vie, 05/17/2024
En el Salón de Proyecciones Nº3 del Edificio de Facilidades Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó la primera reunión sobre el "Estudio de Actividades de tu Puesto de Trabajo", con los objetivos de identificar áreas en las que se requiera una mayor cantidad de personal, e identificar oportunidades de mejora en los puestos de trabajo.