Asistieron 25 personas, entre estudiantes y personal administrativo de la UTP.
Fecha: Mié, 06/23/2021
La Vicerrectoría de Vida Universitaria de la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Bienestar Estudiantil realizó el 23 de junio, la Campaña de Donación de Sangre, que este año tuvo como lema: Soy un Héroe UTP y Salvo Vidas. En esta ocasión asistieron 25 personas, entre estudiantes y personal administrativo de la UTP, de los cuales 15 pudieron donar.
Seminario de Capacitación a personal Administrativo
Fecha: Mar, 06/22/2021
La Vicerrectoría de Vida Universitaria, a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades en conjunto con la Dirección General de Recursos Humanos, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron el seminario virtual: Cómo brindar positivo apoyo a grupos Vulnerables "Discapacidad, Género e Interculturalidad”.
APANAC
Fecha: Mar, 06/22/2021
El martes 22 de junio se llevó a cabo la Ceremonia de Inauguración del XVIII Congreso Nacional de Ciencia y Tecnología, de la Asociación Panameña para el Avance de la Ciencia (APANAC): “La Ciencia como Motor del Desarrollo y la Innovación”. El Congreso Nacional de Ciencia y la Tecnológica de APANAC es el evento científico más importante en Panamá, que sirve como plataforma para el intercambio de experiencias entre científicos, tecnólogos, empresarios que buscan mejorar ciencia y tecnología en el país.
Inauguración de Simposio
Fecha: Mar, 06/22/2021
El Centro de Producción e Investigaciones Agroindustriales (CEPIA), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con el Centro de Investigación en Alimentación y Desarrollo (CIAD-AC), de México y la Red de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico en Alimentos Funcionales y Nutracéuticos (RED ALFANUTRA), realizó del 21 al 22 de junio de 2021, el Simposio Internacional Virtual sobre Alimentos Funcionales y Nutracéuticos.
Estudiantes en labores de reforestación y limpieza.
Fecha: Lun, 06/21/2021
El viernes 18 de junio el Centro Regional de Panamá Oeste, de la Universidad Tecnológica de Panamá, organizó una jornada de reforestación y limpieza a los jardines del Centro Regional, como parte de las actividades del proyecto “Restaurando las áreas verdes de mi alma mater”.
Agasajo del Día del Padre.
Fecha: Vie, 06/18/2021
El viernes 18 de junio, en la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se realizó un acto en conmemoración al Día del Padre, desde el Teatro Auditorio UTP y se transmitió por el YouTube institucional. La celebración, coordinada por la Vicerrectora de Vida Universitaria, Ing. Vivian Valenzuela, inició con una misa de acción de gracias, a cargo del Capellán de la UTP, Padre Justo Rivas, en donde participaron padres que laboran presencialmente en la institución.
Clausura de nivel 8 de curso de Mandarín
Fecha: Vie, 06/18/2021
El Centro Especializado en Lenguas (CEL), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el Instituto Confucio y la Embajada de China en Panamá realizaron, el 17 de junio de 2021, la entrega de los certificados a los estudiantes que culminaron el Curso de Mandarín que fue dictado en modalidad semanal y sabatina durante el periodo de la pandemia por COVID-19.
Panelistas del evento.
Fecha: Jue, 06/17/2021
En el marco de la Tercera Versión del Simposio de Ingeniería de Mantenimiento organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), se llevó a cabo el Foro: “Digitalización, Automatización y Virtualización del Sector Industrial: Una adaptación a la realidad regional a través del Modelo de Gestión del Mantenimiento (MGM)”.
Evento de la Facultad de Industrial
Fecha: Mié, 06/16/2021
Estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería Industrial del Campus Central de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), organizaron la Segunda Jornada Virtual de Calidad y Normalización. El objetivo del evento fue la actualización en materia de Gestión de Calidad y Normalización, a través de los conocimientos y experiencias compartidas por expertos nacionales e internacionales.
III Simposio de Mantenimiento
Fecha: Mar, 06/15/2021
La Facultad de Ingeniería Mecánica (FIM), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, el 15 de junio de 2021, el III Simposio de Ingeniería de Mantenimiento organizado por la Facultad de Ingeniería Mecánica, bajo el lema: “Importancia de la Gestión de los Activos en la Globalización Industrial”. El simposio tiene como propósito de actualizar el aprendizaje de docentes, estudiantes y profesionales en el tema del mantenimiento.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.