127 estudiantes recibieron reconocimiento.
Fecha: Jue, 12/02/2021
La Dirección de Bienestar Estudiantil de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 2 de diciembre de 2021, la entrega de reconocimiento a estudiantes destacados en el año 2021, por su esfuerzo y dedicación. 127 estudiantes recibieron su certificado de las siguientes categorías que se reconocieron: Investigación, Deporte, Cultura, Voluntariado y Academia.
Demostración de la página web Centro Cristo Sembrador.
Fecha: Jue, 12/02/2021
El jueves 2 de diciembre, estudiantes de III año de la Carrera de Licenciatura en Desarrollo de Software, del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, hicieron la presentación oficial de la “Página Web para Centro Cristo Sembrador”, a través de la plataforma Microsoft Teams. Al evento virtual asistieron Monseñor Edgardo Cedeño, Obispo de la Diócesis de Penonomé, autoridades y docentes del Centro Regional de Coclé; el Dr. Armando Jipsion, Decano de la FISC y docentes de esta Facultad; personal de apoyo al proyecto por parte del Centro Cristo Sembrador.
Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Jue, 12/02/2021
El jueves 2 de diciembre se llevó a cabo la firma del Acuerdo General de Cooperación Educativa, Científica y Cultural entre la Universidad de Transilvania en Brasov, Rumania y la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Este acuerdo que tiene una duración de cuatro años busca mejorar el nivel científico y educativo, y promover e intensificar los lazos de amistad y el entendimiento mutuo entre ambas universidades involucradas.
Ocho ex colaboradores de la UTP recibieron este reconocimiento.
Fecha: Mié, 12/01/2021
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó, el 1 de diciembre, la entrega de la Medalla Dr. Víctor Levi Sasso, a ocho excolaboradores que aportaron al mejoramiento continuo de la UTP. Este año el reconocimiento recayó sobre: Rosa Grajales, Juana Aparicio, Benita Santana, Joel De León, Eliane Boulet de Cabrera, Abdiel E. Saavedra (q. e. p. d.), Maritza Cedeño de Moreno y Margarita Herrera, en virtud del trabajo académico, de investigación o administrativo que realizaron mientras laboraron en esta institución.
La Rectora Encargada Mgter. Alma Urriola de  Muñoz, juramentó a las nuevas autoridades de la FISC.
Fecha: Mié, 12/01/2021
El miércoles 1 de diciembre de 2021, en un ambiente emotivo, y con la entrada de las autoridades universitarias, inició el acto de Toma de Posesión de las nuevas autoridades de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP): Dr. Armando Jipsion, Decano; la Ing. Jackeline Sánchez de Ching, Vicedecana Académica; y la Dra. Nilda Yangües Cervantes, Vicedecana de Investigación, Postgrado y Extensión, para el periodo 2021-2026.
Convenio Marco de Cooperación.
Fecha: Mié, 12/01/2021
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Junta Comunal de Pajonal, suscribieron un Convenio Marco de Cooperación, con el objetivo de desarrollar competencias que puedan propiciar actividades de cooperación en el área académica, científica y cultural. Le correspondió a la Mgter. Alma Urriola de Muñoz, Rectora Encargada de la UTP, firmar el convenio por parte de esta institución y al Sr. Eduardo José Rodríguez González, Representante del Corregimiento de Pajonal.
Escritores Ganadores.
Fecha: Mar, 11/30/2021
La Dirección de Cultura de la Vicerrectoría de Vida Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la entrega el 30 de noviembre de 2021, del Premio a los ganadores del Concurso Nacional de Literatura Infantil y Juvenil “Hersilia Ramos de Argote” y del Concurso Nacional de Cuentos “José María Sánchez.
El nuevo Director del Centro Regional de Veraguas tomó posesión el 26 de noviembre de 2021.
Fecha: Vie, 11/26/2021
El viernes 26 de noviembre se llevó a cabo la toma de posesión del Director del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, Ing. Adriano Martínez González, para el periodo 2021-2026.
Reunión de acercamiento.
Fecha: Mar, 11/23/2021
La Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó el 23 de noviembre de 2021, una reunión con el Profesor Phillips Aniorté, de la Universidad de Pau l’ Ardour (UPPA), Francia. Esta reunión tuvo como objetivo discutir temas de relevancia y de colaboración con los miembros de esta universidad dentro del marco colaborativo de movilidad y titulaciones.
Entrega de Premio Cuasar
Fecha: Mar, 11/23/2021
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión (VIPE), celebró, el 19 de noviembre de 2021, la VI Gala Científica 2021, evento que tiene como propósito, hacer un reconocimiento a la labor de investigación que desarrollan docentes, investigadores y estudiantes. La actividad busca incentivar la investigación entre estudiantes, docentes y administrativos, a nivel nacional y contó, por cuarto año consecutivo, con la entrega de la estatuilla Cuásar al Investigador del Año.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.