Jornada de Iniciación Científica 2020.
Fecha: Vie, 11/27/2020
Con la presentación de 20 proyectos, la participación de 52 estudiantes y 5 asesores de diferentes Facultades, en el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, se desarrolló, de manera virtual, por la plataforma Teams, la Jornada de Iniciación Científica (JIC) en su Versión 2020.
Licdo. Manuel Gómez presenta ponencia en ATICA2020 en modalidad virtual.
Fecha: Vie, 11/27/2020
El XI Congreso Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas (ATICA 2020) y la VII Conferencia Internacional sobre Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones para mejorar la Accesibilidad (ATICAcces 2020), organizado por la Universidad Veracruzana (UV) de México y la Universidad de Alcalá (UAH) de España, contó con la participación de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), mediante la presentación del artículo titulado “Implementación de Nuevas Facilidades de Navegación del Sistema OGeo”.
Coloquio internacional: La importancia de la Ética en la aplicación de la Inteligencia Artificial.
Fecha: Jue, 11/26/2020
El jueves 26 de noviembre se llevó a cabo en Panamá el Primer Coloquio Internacional: “La importancia de la Ética en la aplicación de la Inteligencia Artificial (AI)”, organizado por la  Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en colaboración con la Sociedad de Internet, Capítulo de Panamá (ISOC Panamá); la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y el Centro Internacional de Desarrollo Tecnológico y Software Libre (CIDETYS).
CIDITIC brinda capacitación en Microsoft Word para Office 365.
Fecha: Mar, 11/24/2020
El Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CIDITIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) a través de su Sección de Educación y Capacitación Virtual impartió, a partir del miércoles 11 de noviembre de 2020 a través de Microsoft Teams, el Curso "Microsoft Word para Office 365" dirigido a la comunidad universitaria (administrativos, docentes, investigadores y estudiantes) de esta Casa de Estudios.
Dr. Martín Candanedo, Decano de la Facultad de Ing. Civil.
Fecha: Mar, 11/24/2020
La Facultad de Ingeniería Civil (FIC), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en conjunto con la Empresa MiBus, organizaron el Webinar Proyectos Claves y Gestión Operativa del Transporte Púbico en Panamá. El objetivo del evento fue dar a conocer las principales herramientas de modelación de transporte público y los proyectos clave, que buscan convertir a la Empresa MiBus en un referente de la región, a través de la utilización de avances tecnológicos.
Centro Regional de Chiriquí celebra su XLI Aniversario.
Fecha: Mar, 11/24/2020
Con una Misa de Acción de Gracias, un acto cultural y reconocimientos a docentes, inició la celebración del cuadragésimo primer aniversario del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, el 24 de noviembre de 2020. Este Centro Regional se crea un 24 de noviembre de 1979. Inició como un Instituto Politécnico en sus propias instalaciones, en un área de 10 hectáreas con 6,328.98 metros cuadrados, localizados en la Urbanización Lassonde, de la ciudad de David, provincia de Chiriquí.
MiBus, 10 años moviendo a Panamá.
Fecha: Lun, 11/23/2020
Con el objetivo de compartir con los estudiantes y académicos de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), las experiencias en el manejo de un sistema de transporte público colectivo, la Empresa MiBus, en colaboración con la Facultad de Ingeniería Civil, de la UTP, organizaron el Webinar Sobre “Gestión Operativa del Transporte Público”.
Una Hackathon, es una experiencia colectiva para lograr una meta en común
Fecha: Lun, 11/23/2020
Estudiantes de diferentes Facultades y Centros Regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participaron, el 22 de noviembre, en la Hackathon Eurus 2020, versión 3.0, que este año tuvo como tema: “Digitalización Gubernamental para la industria 4.0”.
Taller de Gimnasia Cerebral: Pon en Forma tu mente.
Fecha: Vie, 11/20/2020
Los días 20 y 24 de noviembre del presente año, se llevó a cabo el Taller de Gimnasia Cerebral: Pon en Forma tu mente. Esta actividad fue coordinada por la Dirección General de Recursos Humanos, a través del Departamento de Bienestar y Relaciones Laborales de la Universidad Tenológica de Panamá (UTP).
Donación de 51 libros del Programa: “Bharat Ek Parichay".
Fecha: Vie, 11/20/2020
La Embajada de India en Panamá, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibió la donación de 51 libros del Programa: “Bharat Ek Parichay”, Compartiendo Conocimiento con el Mundo”, con el propósito de dar a conocer la cultura, literatura, mitología y mucho más sobre India.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.