Estudiantes de la UTP.
Fecha: Vie, 09/02/2022
La Dirección de Comunicación Estratégica de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) hizo de conocimiento público un Plan de Comunicaciones con el fin de que toda la comunidad universitaria conozca las actividades, los tiempos, oportunidades de difusión, los responsables, los medios, las fuentes y los públicos, que son objeto de comunicación e información durante el presente año.
Ing. Héctor Montemayor Á. entrega reconocimiento al Sr. Gregorio Tuñón, Facultad de Ingeniería Mecánica.
Fecha: Mar, 08/09/2022
Como parte de la celebración del XLI Aniversario de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), el martes 9 de agosto, se llevó a cabo una misa de acción de gracias y el acto de Reconocimiento a Colaboradores de 15, 20,25, 30, 35, 4 y 45 años de servicios en la UTP. Fueron 362 colaboradores quienes recibieron, de manos de las autoridades de esta casa de estudios superiores, un pin, como símbolo tangible de su constancia, lealtad, dedicación y engrandecimiento de esta institución.
Rector de la UTP, Ing. Héctor Montemayor Á., entrega Vehículo al CITT.
Fecha: Lun, 08/08/2022
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor Montemayor Á., entregó un vehículo, tipo Pickup, doble tracción, al Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT), de Aguadulce de la UTP, el 8 de agosto de 2022. El director del Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica (CITT) de la UTP, Dr. Anibal Fossatti, señaló que con este vehículo se impulsará y se facilitará la atención a los proyectos de innovación social y tecnológica que desarrolla el CITT en la región central del país
Rector de la UTP entrega Pergamino de Reconocimiento Póstumo.
Fecha: Lun, 08/08/2022
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, en el marco de su cuadragésimo primer aniversario, el Acto de Reconocimiento a Colaboradores Retirados en el periodo 2018 – 2022, con el que se reconoce la entrega, dedicación y trayectoria en esta casa de estudios superiores. Los colaboradores retirados recibieron un pergamino por sus 15, 20, 30 y hasta 45 años de lealtad constancia y dedicación y por contribuir al engrandecimiento de la UTP y que dedicaron gran parte de su vida -algunos hasta la mayor parte de su vida- a trabajar en esta casa de estudios.
Docente impartiendo clases.
Fecha: Lun, 08/08/2022
El 100% de los estudiantes matriculados podrán asistir a clases a partir de la fecha, 8 de agosto, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., inauguró el Segundo Semestre del presente año electivo ante un grupo de estudiantes, docentes, investigadores y administrativos en un acto que inicio con la izada y el juramento a la Bandera.
Autoridades de la UTP.
Fecha: Vie, 08/05/2022
El viernes 5 de agosto se llevó a cabo la Reunión Ordinaria No. 09-2022 de los miembros del Consejo Académico de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP).
Participantes del evento.
Fecha: Jue, 08/04/2022
La Dirección General de Planificación Universitaria de la Universidad Tecnológica de Panamá a través de la Comisión Técnica de Autoevaluación Institucional UTP-CONEAUPA, organizó la Jornada de Socialización de los resultados del proceso de autoevaluación institucional. Con esta actividad se busca consensuar las fortalezas y oportunidades de mejora identificadas en el proceso de autoevaluación, las cuales constituirán las bases para la formulación de los proyectos del Plan de Mejoramiento Institucional.
La capacitación se realizó el 3 de agosto y fue organizada por la Dirección de Innovación Empresarial de la Senacyt y la DGTC de la UTP c
Fecha: Mié, 08/03/2022
La Unidad de Gestión y Transferencia del Conocimiento (DGTC) del Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a cargo de la Ing. Adiz Acosta, participó, junto con el investigador, Dr. Edmanuel Cruz y los estudiantes Omar Medina, Ruth Bethancourt y Steven Cisneros, de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) con sus ideas de proyectos innovadores en el Taller: "Para Fortalecer la Gestión de la Innovación".
Participantes de la Charla.
Fecha: Mié, 08/03/2022
Con el objetivo de transmitir a la comunidad universitaria los beneficios de la lactancia materna, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Vicerrectoría de Vida Universitaria y su Dirección de Equiparación de Oportunidades, organizó la Charla Importancia de la Lactancia Materna ¿Qué debemos saber?, el 3 de agosto, del presente año. El evento contó con la participación del Dr. Gentil Villafañe, médico pediatra de la Policlínica Manuel María Valdéz y la Asesora Certificada en Lactancia Materna de Lactancia Ideal, la Licda. Adriana Ángel.
Profesores de la Facultad de Ingeniería Industrial y autoridades se reúnen con el profesor argentino, José Vargas.
Fecha: Lun, 08/01/2022
El Licenciado José Vargas, Economista, Columnista Económico de CNN, Coordinador de Comercio Exterior de la Universidad de Ciencias Empresariales (UCE), de Argentina, visitó el lunes 1 de agosto, la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), con el propósito de generar vínculos y alianzas de cooperación y dictar una clase magistral.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.