Noticias

Al evento asistieron madres del campus Dr. Víctor Levi Sasso y de las Sedes de Tocumen y Howard.
Fecha: Mié, 12/07/2022
En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó un homenaje a las madres de la institución, el miércoles 7 de diciembre. Como parte de esta actividad, hubo una misa de acción de gracias, presidida por el Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP, quien destacó las virtudes: esperanza, amor y el don de la maternidad.
Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Mar, 12/06/2022
La Dra. Gisselle Guerra y la Dra. Yazmin Mack, ambas investigadoras de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), recibieron hoy el Premio Nacional L’Oréal - UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia” 2022, en su sexta edición.
Universidad Tecnológica de Panamá.
Fecha: Jue, 12/01/2022
El jueves 1 de diciembre se llevó a cabo la segunda versión del Reconocimiento a las Buenas Prácticas del Sello ODS, organizado por la Secretaría Técnica de Gabinete Social y la Organización de Naciones Unidas (ONU) en donde la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fue galardonada, por segundo año consecutivo, con el máximo galardón de Buenas Prácticas Sello ODS – 2022.
Rector de la UTP firma convenio con APEDE
Fecha: Mié, 11/30/2022
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) y la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (APEDE), firmaron un convenio, el 30 de noviembre de 2022, con el objetivo de propiciar la colaboración en las áreas académica, de formación, capacitación y actualización, tales como: investigación y desarrollo científico-tecnológico y desarrollo de prácticas profesionales. Le correspondió al Rector de la UTP, Ing. Héctor M. Montemayor Á., y al Ing. Temístocles Rosas Rodríguez, presidente de la APEDE, firmar el convenio.
Premio de Literatura Infantil y Juvenil "Hersilia Ramos de Argote".
Fecha: Mar, 11/29/2022
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) entregó los Premios Nacionales de Cuento "José María Sánchez" y el Premio de Literatura Infantil y Juvenil "Hersilia Ramos de Argote", el 29 de noviembre de 2022. Durante el acto la cuentista Evelyn Lozano, autora del libro ganador del Premio Hersilia Ramos de Argote, “Mi abuelita es un hada”, expresó que esta obra es un anecdotario en el que las experiencias de vida de una niña y su abuela son narradas en cuatro cuentos, que tienen como escenario el campo y la cuidad.
Dr. Omar Olmedo Aizpurúa Pino, recibe acta de proclamación como nuevo rector de la UTP.
Fecha: Mar, 11/29/2022
El Gran Jurado de Elecciones de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó, el 29 de noviembre, la Proclamación del Rector Electo de la UTP para el periodo 2023-2028, Dr. Omar Olmedo Aizpurúa Pino. En el acto, el presidente del Gran Jurado, Téc. Arles González, agradeció a la comunidad universitaria por su participación, a los jurados de mesa y observadores externos por el trabajo realizado y porque dieron fe de la transparencia en el proceso de elecciones.
Entrega de la Estatuilla Cuásar al Investigador del año.
Fecha: Mar, 11/29/2022
La Vicerrectoría de Investigación, Postgrado y Extensión, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), realizó la séptima Gala Científica, con el objetivo de reconocer la labor de investigación de docentes, investigadores y estudiantes, el 25 de noviembre. En este evento participaron los miembros del Sistema Nacional de Investigación (SNI), investigadores y ganadores de la Jornada de Iniciación Científica (JIC) 2022.
UTP Chiriquí sede del Campeonato Nacional de Softbol UTP - Rama Masculina.
Fecha: Sáb, 11/26/2022
Dejándolo todo en el campo de juego, fue lo que hicieron los nueve equipos que participaron en el Campeonato Nacional de Softbol de Docentes, Administrativos e Investigadores, en la Rama Masculina UTP 2022, que se celebró el viernes 25 y sábado 26 de noviembre, en donde el Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Chiriquí, fue la sede de este encuentro.
Clínicas informáticas 2022.
Fecha: Vie, 11/25/2022
Con el objetivo de contribuir a la formación de profesionales competitivos, en el campo de la Tecnología de la Información y la Comunicación e integrar al Centro Regional de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Veraguas, a la comunidad y a la Región, se realizaron la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC) realizó las Clínicas Informáticas 2022
Exposición de Zapatos Rojos
Fecha: Vie, 11/25/2022
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Dirección de Equiparación de Oportunidades de la Vicerrectoría de Vida Universitaria (VVU), y la organización Espacio de Encuentro de Mujeres, realizó del 22 al 25 de noviembre de 2022, la exposición de Zapatos Rojos, que tiene como objetivo sensibilizar y concientizar a la comunidad universitaria sobre la violencia contra la mujer.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.