Fecha: Jue, 09/16/2021
El miércoles 15 de septiembre se llevó a cabo el Consejo Administrativo Virtual Extraordinario N°8-2021, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). Durante la reunión, se sometió a votación, la resolución por la cual se aprueban subsidios para los funcionarios que realizan estudios en el exterior y la habilitación de una Sala de Lactancia Materna, para las colaboradoras y estudiantes de la UTP. La actividad culminó con la aprobación de ambas iniciativas por parte de los miembros del Consejo Administrativo. MM
El CINEMI presenta nuevas modificaciones en su estructura organizacional.
Fecha: Jue, 09/16/2021
Con modificaciones en su estructura organizacional, el Centro de Investigación e Innovación Eléctrica, Mecánica y de la Industria (CINEMI), de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presenta a la comunidad universitaria, su nuevo organigrama.
Fecha: Mié, 09/15/2021
Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de Sistemas Computacionales (FISC), de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), presentan una Propuesta de Digitalización de Procesos a la Junta Comunal de Betania, con fin de ofrecer un mejor servicio a todos los residentes de este corregimiento.
Fecha: Mié, 09/15/2021
Docentes y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) fueron los encargados de llevar la suerte a los panameños en el sorteo intermedio de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), correspondiente al miércoles 15 de septiembre de 2021. Este sorteo de miercolito de la Lotería Nacional de Beneficencia destaca en su impresión, el logo y lema de la Universidad Tecnológica de Panamá, en su cuadragésimo aniversario.
Fecha: Mié, 09/15/2021
Del 20 al 24 de septiembre de 2021, se llevará a cabo IX Simposio Iberoamericano de Ingeniería de Residuos, organizado por el Grupo de Investigación en Medio Ambiente y Nitrato, de la Facultad de Ingeniería Civil de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP). El evento es un espacio común, en el que las universidades y centros de investigación, miembros de la Red Iberoamericana en Gestión y Aprovechamiento de los Residuos (REDISA), compartirán los resultados de los proyectos de investigación en ingeniería de residuos, realizados por los diferentes grupos de trabajo.
Billetes y chances de la Lotería destacan el logo y lema de la UTP.
Fecha: Mié, 09/15/2021
La Lotería Nacional de Beneficencia distinguirá, en el Sorteo Miercolito del 15 de septiembre, a la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en sus 40 años. El logo y el lema de la UTP destacan en los billetes y chances emitidos.
Fecha: Mié, 09/15/2021
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), participó en la presentación del Plan de Desarrollo de Talentos TIC y el Programa de Semillas para el Futuro 2021, de la Empresa Huawei, el lunes 13 de septiembre.
Rector de la UTP, sustenta presupuesto de la UTP.
Fecha: Mié, 09/15/2021
El Rector de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Ing. Héctor M. Montemayor Á., sustentó el 31 de agosto de 2021, ante la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional, la Vista Presupuestaria de la UTP para el periodo 2022. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), recomendó 113.4 millones, de los 213.8 que había solicitado la UTP. De los 113.4 millones, 106.2 millones se destinarán para Funcionamiento y 7.2 millones para el renglón Inversión.
Fecha: Lun, 09/13/2021
La Vicerrectoría de Vida Universitaria, de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), a través de la Clínica Universitaria, organizó la Charla Síndrome de Intestino Irritable: ¿Qué es y cómo tratarlo? La actividad es parte de un Programa de Promoción de la Salud, dirigido a la comunidad universitaria, el cual consiste en una serie de charlas y talleres virtuales, en los que se abordan diversos temas en materia de prevención de enfermedades cónicas no transmisibles.
Estudiantes de III año de la carrera de Licenciatura en Saneamiento y Ambiente.
Fecha: Vie, 09/10/2021
Los estudiantes de III año de la carrera de Licenciatura en Saneamiento y Ambiente de la Facultad de Ingeniería Civil (FIC) de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Coclé, realizaron una reforestación en la cuenca del Río Coclé del Sur.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.