Viernes, 30 Septiembre 2022
1:00 am

VI Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022

Se realizará la VI Ciclo de Conferencias Virtuales I+D 2022.
Jueves, 29 Septiembre 2022

Semana de los Valores Concurso de Oratoria 2022

Se llevará a cabo la final del Concurso de Oratoria durante la Semana de los Valores.
Martes, 27 Septiembre 2022
9:00 am

Conferencia y Mesa Redonda La innovación digital en la economía plateada

Se realizará la Conferencia y Mesa Redonda La innovación digital en la economía plateada.
Viernes, 23 Septiembre 2022
9:00 am

Charla de las Infecciones como Factor de Riesgo para la Salud del Corazón

Se llevará a cabo "La Charla de las Infecciones como Factor de Riesgo para la Salud del Corazón".
Jueves, 22 Septiembre 2022

Lo que debes saber sobre beber y manejar

Se realizara la Exposición del tema" Lo que debes saber sobre beber y manejar".
10:30 am

Taller de Internacionalización del Currículo

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO Fecha: jueves 22 de septiembre de 2022 Hora: 10:30 a.m.   Hora 10:30 a.m. – 10:35 a.m. - Palabras de Apertura del Taller de Internacionalización del Currículo, por Mgter. Luis Torres, Director de Internacionalización y Cooperación Técnica de la UDELAS.   10:35 a.m. – 10:40...
10:00 am

Oportunidades de Investigación Horizonte Europa

Se efectuará la Presentación de Oportunidades de Investigación Horizonte Europa.
Miércoles, 21 Septiembre 2022

Conferencia de Ciberseguridad OWASP PANAMÁ TOUR 2022

Se llevará acabo la Conferencia de Ciberseguridad OWASP PANAMÁ TOUR 2022.
Miércoles, 14 Septiembre 2022
8:00 am

Jornada: Actualización para enfrentar los nuevos retos de las Geociencias , aplicada en la Ingeniería

Se llevará a cabo la Jornada: Actualización para enfrentar los nuevos retos de las Geociencias, aplicada en la Ingeniería.
8:00 am

V Congreso Internacional AMITIC 2022 en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software, Salud Electrónica y Móvil

Se realizará el V Congreso Internacional AMITIC 2022 con el lema en Inteligencia Ambiental, Ingeniería de Software,Salud Electrónica y Móvil.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.