Miércoles, 10 Marzo 2021
2:00 pm

Lanzamiento de proyecto emprendedor: Contador inteligente para monitoreo y riego automatizado de cultivos

Se llevará a cabo el lanzamiento sobre el proyecto emprendedor: Contador inteligente para monitoreo y riego automatizado de cultivos.
2:00 pm

Jueves, 4 Marzo 2021
10:00 am

Webinar Transformación Digital Tangible: Proyectos y Tecnologías Concretas en Panamá

Se realizará el Webinar sobre Transformación Digital Tangible: Proyectos y Tecnologías Concretas en Panamá.
Miércoles, 3 Marzo 2021
10:00 am

Conferencia: Me dio Covid-19 ¿Ahora qué debo cuidar?

Se dará la Conferencia: Me dio Covid-19 ¿Ahora qué debo cuidar?
9:00 am

Conversatorio para universidades CSUCA: Sobre MOOC-ES(Física Experimental)

Se dará el Conversatorio para universidades CSUCA : Sobre MOOC-ES(Física Experimental)
Martes, 2 Marzo 2021
9:00 am

Tercer Año de Gestión y Mejoramiento Continuo

Se dará la presentación del Tercer Año de Gestión del Ing. Héctor M. Montemayor Á.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.