Jueves, 26 Mayo 2022
10:00 am

Se realizará la Inducción: Uso de los servicios y recursos de información de las bibliotecas de la Universidad Tecnológica de Panamá. Dirigido a: Estudiantes y profesores de primer año del Centro Regional de Chiriquí. Fecha: jueves 26 de mayo: 10:00 a. m. (grupos diurnos); 2:00 p. m. (grupos vespertinos)

Charla de Beneficios del SIACAP

Se llevará a cabo la Charla de beneficios del SIACAP .
1:00 am

Webinar TIC y Sociedad de la Información

En Conmemoración del XII Aniversario del Centro de Investigación CIDITIC se realizará el "Webinar TIC y Sociedad de la Información".  Los  expositores serán:  Dr. Eduardo Caballero con el tema "La deuda social en Ingeniería de Software".  Dr. Jayguer Vásquez con el tema "Internet, Tecnología y...
Miércoles, 18 Mayo 2022

Conferencia el Mito de la Competencia

Se efectuará la Conferencia el Mito de la Competencia.
Martes, 17 Mayo 2022
10:00 am

Webinar Programa Copernicus: Aplicaciones de Información Satelital

Se realizará la Conferencia sobre " El Programa Copernicus: Aplicaciones de Información Satelital".

La Hipertensión Arterial

Se llevará a cabo la Charla La Hipertensión Arterial.
Viernes, 13 Mayo 2022
8:00 am

Invitación a Celebrar el Mes de la Etnia Negra

En conmemoración del mes de la etnia negra se les invita a participar del Día del Turbante, El Día de las Trenzas y de la gran celebración.
Jueves, 12 Mayo 2022

Webinar ¿Cuál es la clave de la inclusión?

Se llevará a cabo el Webinar ¿Cuál es la clave de la inclusión? enfocado en robótica, tecnologías y herramientas digitales.

Charla de Alzheimer y Parkinson

Se efectuará la Charla de Alzheimer y Parkinson.
Miércoles, 11 Mayo 2022
1:30 am

Segunda Jornada Informativa Sobre el Sistema Nacional de Investigación

Se realizará la Segunda Jornada Informativa Sobre el Sistema Nacional de Investigación (SNI).

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.