Viernes, 31 Mayo 2024

La Vereda Étnica UTP

Se realizará la Vereda Étnica UTP, en Conmemoración del mes de la Etnia Negra.
Jueves, 30 Mayo 2024
3:00 am

Prevención del Tabaquismo y Vapeo

Se realizará la charla: "Prevención del Tabaquismo y Vapeo".
Miércoles, 29 Mayo 2024
10:30 am

Invitación a la Celebración de 120 años de la Relación Diplomática entre Japón y Panamá

Se llevará a cabo la Celebración de los 120 años de Relación Diplomática entre Japón y Panamá.

Charla de Relaciones Laborales y Supervisión Efectiva

Se realizará la Charla de Relaciones Laborales y Supervisión Efectiva.
Martes, 28 Mayo 2024

Feria de Emprendimiento

Se realizará la Feria de Emprendimiento UTP 2024.
Viernes, 24 Mayo 2024

Día de Mundial de la Diversidad Cultural

Se efectuara la Día de Mundial de la Diversidad Cultural.

Día Mundial de la Diversidad Cultural

En conmemoración del Día Mundial de la Diversidad Cultural, se llevará a cabo presentaciones culturales y exposiciones.
Jueves, 23 Mayo 2024
10:00 am

Conversatorio: Hacia dónde va la investigación en la Ciencia, Tecnología e Innovación en Panamá

Se llevará a cabo el Conversatorio: "Hacia dónde va la investigación en la Ciencia, Tecnología e Innovación en Panamá". Enlace para el conversatorio: https://forms.office.com/r/MQWRRCCcnR?origin=lprLink
9:00 am

Taller: Virtual del Manejo de las Emociones para el Cuidado de la Salud

Se realizará el Taller: Virtual del Manejo de las Emociones para el Cuidado de la Salud.
1:00 am

Charla: Sueño y Pantallas

Se efectuará la Charla: Sueño y Pantallas.