Sábado, 28 Noviembre 2020

Jornada de Iniciación Científica - Unidades Académicas 2020 23 de noviembre

Jornada de Iniciación Científica - Unidades Académicas 2020 23 de noviembre. / Jornada de Iniciación Científica 2020 28 de diciembre.
Jueves, 26 Noviembre 2020
10:00 am

La Inteligencia Artificial: Una perspectiva desde la ética

Se llevará a cabo el coloquio sobre "La Inteligencia Artificial:Una perspectiva desde la ética".
Miércoles, 25 Noviembre 2020

JIC UTP Virtual Coclé 2020

Se llevará acabo la Jornada de Iniciación Científica 2020 en el Centro Regional de Coclé.
Viernes, 20 Noviembre 2020
9:30 am

Taller de Gimnasia Cerebral: Pon en Forma Tu Mente

Se dará el Taller de Gimnasia Cerebral:Pon en Forma Tu Mente.
Jueves, 19 Noviembre 2020

Emprendimiento Plateado, Sus Inicios y Actualidades en Panamá

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento 2020, Se llevará a cabo La Conferencia de Emprendimiento Plateado, Sus Inicios y Actualidades en Panamá.
Miércoles, 18 Noviembre 2020

Jornada Virtual de Resilencia e Innovación: Como emprender en tiempos difíciles

Se llevará a cabo la Jornada Virtual de Resilencia e Innovación: Como emprender en tiempos difíciles.

¿Cómo acceder a los fondos solidarios a través de AMPYME?

En marco de la semana Global del Emprendimiento 2020, se llevará a acabo la Conferencia ¿Cómo acceder a los fondos solidarios a través de AMPYME?
9:00 am

Lanzamiento de la Plataforma: Seguimiento del Plan de Desarrollo Institucional (PDI)

Se llevará a acabo la presentación de la plataforma Web de Seguimiento del Plan de Desarrollo Institucional, 2018-2030.
Jueves, 12 Noviembre 2020

Aprende Ingles Explorando un Mundo Real con National Geographic Learning y UTP

Se dará la conferencia virtual sobre Aprende Ingles Explorando un Mundo Real con National Geographic Learning y UTP. Con el objetivo de incrementar el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes y público en general en los Centros Regionales y a nivel nacional.
Miércoles, 11 Noviembre 2020
10:00 am

Primer Encuentro Estudiantil ODS: Proyecto de Ingeniería y Ciencias de Latino América

Les invitamos a conocer sobre proyectos estudiantiles vinculados a objetivos para el desarrollo sostenible y ver sus proyecciones.

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.