Transparencia
Manual de Procedimientos de Sistema Gestión de la Calidad Institucional
Descripción del Sistema de Gestión de la Calidad de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), sus documentos, controles, responsabilidades y mejoras.
- Instructivo para Elaborar Documentos (PDF, 1.27MB)
- Procedimiento de Control de Documentos (PDF, 1.94KB)
- Procedimiento para el Control de Producto y Servicio No Conforme (PDF, 787.38KB)
- Procedimiento para Acciones Correctivas y Oportunidades de mejora (PDF, 810.73KB)
- Procedimiento para Auditorías Internas de la Calidad (PDF, 1.67MB)
- Procedimiento para realizar actividades de Mejora Continua de la Calidad (PDF, 1.32MB)
- Procedimiento para el Asesoramiento de las Actividades de Documentación del Sistema de Gestión de la Calidad (PDF, 2.47 MB)
- Procedimiento para la Gestión de Proyectos Especiales (PDF, 1.24MB)
- Procedimiento de Planificación y Desarrollo de Asesorías a Nivel Interno y Externo de la Institución (PDF, 1.28MB)
- Procedimiento de Adiestramiento y Formulación de Capacitaciones (PDF, 3.13MB)
- Procedimiento para Seleccionar Estudiantes dentro del Proyecto de Gestión de Calidad Institucional (PDF, 1.88MB)
- Reglas de Procedimientos para Obtener Información (PDF, 1.51MB)
- Procedimiento para el Trámite de Selección, Contratación y Seguimiento a las Empresas Certificadoras (PDF, 2.28MB)
- PC-DEYC-SGC-06 Procedimiento Rendición de Cuentas (PDF, 529KB)
- PC-DEYC-SGC-07 Procedimiento para la Revisión por la Dirección (PDF, 1.14MB)
Control de Documentos:
"Los documentos contenidos en esta Página Web son una Copia No Controlada de la información, por tanto son para uso estricto de consultas y demás quehaceres académicos; favor no reproducir, ni compartir estos archivos sin autorización escrita de la Institución."