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FAQ - MFA

  • ¿Qué sucede si no puedo o no deseo instalar o utilizar Microsoft Authenticator App?

La recomendación es utilizar Microsoft Authenticator App para evitar inconvenientes por incompatibilidad, además que es fácil de utilizar.

Si no puedes o no deseas utilizarla, puedes utilizar el método de mensajes de texto o llamadas telefónicas.

 

  • ¿Cada cuanto debo autenticarme, usando MFA?

Cada vez que inicies sesión en algunos de los servicios de Microsoft 365. Se te solicitará autenticación.

 

  • Si utilizo la aplicación para autenticarme, ¿la Universidad tiene acceso a mi dispositivo móvil?

No. Al utilizar la aplicación, la Universidad no tendrá acceso a tu dispositivo. Esta aplicación otorga acceso a los servicios Microsoft 365 que la Universidad ofrece, pero no otorga permiso a tu dispositivo o información personal en el mismo.

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.