Transparencia
Manual de Procedimientos de la Universidad Tecnológica de Panamá
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), establece reglas de procedimiento, para la solicitud de información por parte de cualquier persona, ya sea natural o jurídica que actúe en nombre propio o en nombre de un tercero.
También cuenta con Manuales de Procedimientos que contienen las actividades o pasos a seguir en la ejecución de las funciones administrativas.
Comité Institucional de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19
Nivel Coodinador
Nivel Asesor
- Dirección General de Planificación Universitaria
- Dirección de Comunicación Estratégica
- Dirección de Relaciones Internacionales
Nivel Fiscalizador
Nivel Auxiliar de Apoyo
Nivel Operativo
- Vicerrectoría Administrativa
- Vicerrectoría Académica
- Facultad de Ingeniería Eléctrica
- Facultad de Ingeniería Industrial
- Facultad de Ciencias y Tecnología
- Vicerrrectoría de Investigación Postgrado y Extensión
- Vicerrectoría de Vida Universitaria
Sistema Gestión de la Calidad Institucional (SGC)
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.