Informe de Rendición de Cuentas - 2015

Regresar a transparencia

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) como la entidad rectora de la educación superior tecnológica, además de los procesos estratégicos tiene inmersa una cantidad de metas que están contempladas en el Programa Institucional de Innovación y Desarrollo para el quinquenio 2013-2018.

Para divulgar de forma expedita todos los procesos, programas y actividades a nivel de toda la comunidad universitaria y por ende del país en general, presenta su Informe de Rendición de Cuentas en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Transparencia en la gestión pública, que es el de fortalecer el acceso a la información en las instituciones del Estado, a través de sus sitios Web.

Rendición de cuentas de funcionarios que viajan al extranjero durante el año 2015:

Agosto

Julio