Tamaño Texto

-A A +A

Plan de Desarrollo Institucional

El Plan de Desarrollo Institucional (PDI) 2013-2017 de la Universidad Tecnológica de Panamá, constituye el marco orientador y programa de trabajo, para los siguientes cinco años, con una visión a diez años, para el diseño e implementación de los programas y proyectos, que con el financiamiento y los recursos necesarios, persiguen el objetivo de hacer realidad la misión institucional.

El PDI se diseñó y elaboró en el marco de dos planes sectoriales: Académico (Docencia, Investigación y Extensión) y Gestión; y ocho Planes Regionales para cada una de las sedes. Posee cinco Lineamientos Estratégicos, seis Políticas Institucionales, 18 Objetivos Estratégicos, 79 Indicadores, y 76 Proyectos.

Contenido

          1.  Resumen Ejecutivo (PDF, 178 KB)

          2.  Información General (PDF, 746 KB)

          3.  Modelo de Seguimiento y Control del PDI (PDF, 1 MB)

          4.  Resultados y Avances (PDF, 709 KB)

 

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.