Políticas de Privacidad y Uso del App UTP

Términos y Condiciones de Uso.

Bienvenido a [App utp], la aplicación móvil proporcionada por La Universidad Tecnológica de Panamá para sus estudiantes. Antes de utilizar nuestra aplicación, te pedimos que leas y aceptes los siguientes términos y condiciones.

Consentimiento para Acceder a la Información .

Al utilizar nuestra aplicación, otorgas permiso para acceder a la siguiente información:

• Correo Electrónico Institucional: Para autenticar tu identidad y brindarte acceso a las funcionalidades de la aplicación.
  • Información de Matrícula del Estudiante: Para proporcionar servicios personalizados y pertinentes relacionados con tu estatus académico.
  • Horario de Clases: Para mostrar tu horario académico dentro de la aplicación.
  • Notas del Estudiante: Para permitirte acceder a tus calificaciones y evaluaciones académicas.
  • Geolocalización (Opcional): Si decides activar esta función, la aplicación podrá acceder a tu ubicación para ofrecer servicios basados en la geolocalización.

Uso Exclusivo por la Administración de la Universidad

Toda la información recopilada será utilizada exclusivamente por la administración de la universidad con el fin de mejorar y personalizar tus experiencias académicas. No compartiremos, venderemos ni divulgaremos tu información a terceros sin tu consentimiento explícito, excepto cuando lo exija la ley.

Seguridad de la Información

Nos comprometemos a mantener la seguridad y confidencialidad de tu información. Implementamos medidas de seguridad adecuadas para proteger los datos contra accesos no autorizados, pérdidas o alteraciones.

Actualización de Datos

Es responsabilidad del usuario mantener actualizada la información proporcionada en la aplicación, especialmente en lo que respecta a cambios en la información de contacto o datos académicos.

Cambios en los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Te notificaremos sobre cambios significativos y te recomendamos revisar periódicamente este documento.

Al utilizar esta aplicación, aceptas y comprendes los términos y condiciones aquí establecidos. Si no estás de acuerdo con estos términos, te pedimos que no utilices la aplicación.