Tamaño Texto

-A A +A

Realización de Pruebas de Covid-19

Con éxito, la Universidad Tecnológica de Panamá, lleva a cabo jornada de realización de pruebas para la detección de la COVID-19, en coordinación con el Ministerio de Salud.

La actividad inició el pasado viernes 11 de diciembre y se extenderá hasta el próximo 15 de diciembre para colaboradores que se encuentren laborando de forma presencial y que durante el tiempo de inscripción, lograron obtener alguno de los 150 cupos para la realización de la misma.

De esta forma, la UTP en coordinación con el Comité Especial de Salud e Higiene para la Prevención y Atención de la COVID-19, reafirman su compromiso en la lucha contra la pandemia provocada por el virus SARS-CoV-

Buzón

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.

CAPTCHA
Esta pregunta es para asegurarse que no sea una máquina automatizada.
Image CAPTCHA
Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.