Transparencia
Reglamentos del Consejo General Universitario
CGU-REGL.-23
-
Reglamento para el Pago de la Prima de Antigüedad. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.03-2021 del 6 de mayo de 2021. (PDF; 88.71 KB)
CGU-REGL.-22
- Reglamento del Comité Institucional de Bioética de la Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.05-2020 del 10 de diciembre de 2020. (PDF; 2.37 MB)
CGU-REGL.-21
- Reglamento para Regular la Prestación del Servicio Social Universitario en la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No. 04-2019 del 9 de mayo de 2019.
CGU-REGL.-20
- Reglamento para el Nombramiento por Resolución del Sector de Investigación de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No. 01-2010 del 25 de mayo de 2010.
CGU-REGL.-19
- Reglamento de Diplomados. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No. 03-2012 del 6 de septiembre de 2012.
CGU-REGL.-18
- Código de Ética. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.01-2004 del 15 de enero de 2004.
CGU-REGL.-17
- Reglamento sobre la entrega de calificaciones finales de los profesores de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.06-2003 del 13 de noviembre de 2003.
CGU-REGL.-16
- Reglamento para el otorgamiento del Grado Doctor Honoris Causa. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.03-2012 del 6 de septiembre de 2012.
CGU-REGL.-15
- Reglamento de la carrera del Personal Administrativo. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.06-2001 del 6 de septiembre de 2001.
CGU-REGL.14
- Reglamento Interno de la Junta de Centros de los Centros Regionales. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.07-2000 del 4 de octubre de 2000.
CGU-REGL.-13
- Reglamento para la Implementación del Nombramiento por Resolución para el Sector Docente de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.02-2000 del 24 de ferero de 2000.
CGU-REGL.-12
- Reglamento de Coordinación y Fiscalización de las Universidades y Centros de Estudios Superiores Particulares que se dediquen a la Enseñanza Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.01-2000 del 13 de enero de 2000.
CGU-REGL.11
- Disposiciones sobre el Período de Ejercicio y Vigencia de los Representantes de los Docentes, Investigadores, estudiantes y Administrativos ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.01-1999 del 8 de aril de 1999.
CGU-REGL.-10
- Reglamento para la Elección de los Representantes de los Empleados Administrativos ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.01-1999 del 8 de abril de 1999.
CGU-REGL.-09
- Reglamento para la Elección de los Centros de Estudiantes de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.04-97 del 31 de julio de 1997.
CGU-REGL.08
- Reglamento para la Primera Elección de Representantes Estudiantiles en los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.01-97- del 5 de ferero de 1997.
CGU-REGL.-07
- Reglamento por el cual se organizan los Centros Estudiantiles de la Universidad Tecnológica de Panamá (Sede y Centros Regionales) y se estable su Régimen Interno. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.09-96 del 3 de octubre de 1996.
CGU-REGL.-06
- Reglamento Interno del Consejo General Universitario. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.02-96 del 8 de ferero de 1996.
CGU-REGL.-05
- Definición de Docencia Efectiva, servicio Efectivo en la Universidad Tecnológica de Panamá y en la Educación y Tiempo de Experiencia Docente para el Sector Docente. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.02-93 del 6 de mayo de 1993.
CGU-REGL.-04
- Disposiciones Relativas a la Elección de los Representantes Estudiantiles, Administrativos, docentes y de Investigación ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión ordinaria No.05-1993 del 16 de abril de 1993.
CGU-REGL.-03
- Reglamento de Licencia Académica para Docentes de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.02-2009 del 18 de mayo de 2009.
CGU-REGL.-02
- Disposiciones Relativas a la renovación Democrática de los Representantes Estudiantiles, Administrativos, Docentes y de Investigación ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.06-90 del 14 de marzo de 1990.
CGU-REGL.-01
- Reglamento de la Carrera de Investigación en la Universidad Tecnológica de Panamá. Consejo General Universitario en sesión extraordinaria No.01-86 del 8 de octubre de 1986. (PDF; 166 KB)
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.