Transparencia
Reglamentos y Disposiciones de Junta Académica
J-ACAD-REGL.-05
- Recomendaciones de la Comisión de Asuntos Académicos con respecto al Trabajo de Graduación. Junta Académica en sesión No. 11-86 del 24 de septiembre de 1986.
J-ACAD-REGL.-04
- Disposiciones Generales para las Elecciones de los Representantes de los Profesores, Administrativos, estudiantes y de Investigación, Postgrado y Extensión ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá (1985). Junta Académica en sesión No. 10-86 del 20 de agosto de 1986.
J-ACAD-REGL.-03
- Reglamento de la Primera Elección de los Representantes de los Profesores ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Junta Académica en sesión No. 12-85 del 3 de octubre de 1985.
J-ACAD-REGL.-02
- Reglamento para la Elección de los Primeros Representantes Estudiantiles de Postgrado en el Consejo de investigación, Postgrado y extensión. Junta Académica en sesión No. 07-85 del 22 de mayo de 1985.
J-ACAD-REGL.-01
- Reglamento para la Primera Elección de los Representantes del área de Investigación ante los Órganos de Gobierno de la Universidad Tecnológica de Panamá. Junta Académica en sesión No. 07-85 del 22 de mayo de 1985.
Buzón
La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en todas sus actividades tiene la calidad como principio esencial, el mismo que se concreta en una atención eficaz y eficiente a las sugerencias y/o quejas que se puedan presentar en el devenir de su actuación. El objetivo de buzón de sugerencias y/o quejas formulado a través de Internet es ofrecer una respuesta ágil a las manifestaciones de insatisfacción o propuestas de mejora relacionadas con las diversas actividades que realiza la Universidad Tecnológica de Panamá(UTP), informando a sus colaboradores y público en general interesado de las actuaciones realizadas y, en su caso, de las medidas adoptadas. Para lograr este objetivo es imprescindible su colaboración, complete el formulario. Más información sobre el Buzón de Sugerencias y Quejas.