Resoluciones del Consejo General Universitario

2021

• Por la cual se autoriza la suscripción y ejecución de Convenios, Acuerdos, Protocolos, Memorandos de Entendimiento internacionales y demás similares, relacionados a la implementación de los Programas de Cooperación Internacional en las áreas académica, científica, de investigación, cultural y de Movilidad Estudiantil, Docente, de Investigación y Administrativo de la Universidad Tecnológica de Panamá, y se adoptan otras disposiciones. Resolución N°. CGU-R-04-2021 del 5 de agosto de 2021. (PDF, 1.82 MB).

• Por medio de la cual se autoriza que de la finca identificada con Código de Ubicación 8308, Folio Real 117704 (F), propiedad de la Universidad Tecnológica de Panamá, se destine a título gratuito y de forma temporal un área de terreno de ciento veinte metros cuadrados (120 m²) para el desarrollo del Plan de Acción Nacional para la Conservación de las Tortugas Marinas en la República de Panamá.  Resolución N°. CGU-R-03-2021 del 16 de julio de 2021. (PDF, 1.56 MB).

• Por la cual se aprueba el Proyecto Geoparque Puente de las Américas propuesto por la Universidad Tecnológica de Panamá y la iniciativa de presentar este a las autoridades nacionales a fin de obtener su aval, y para que, a través del Gobierno Nacional, se obtenga el reconocimiento de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO)  Resolución N°. CGU-R-02-2021 del 16 de julio de 2021. (PDF, 1.77 MB).

2020

• Por la cual se dispone que los Órganos de Gobierno Universitarios, sus comisiones y demás entes de la Universidad Tecnológica de Panamá, celebren sus sesiones de manera virtual (en línea) utilizando las tecnologías de la información y comunicaciones  (TIC´s) y se adoptan otras disposiciones.  Resolución N°. CGU-R-10-2020 del 6 de agosto de 2020. (PDF, 3.77 MB).

• Por la cual se aprueba que las sesiones de los órganos de gobierno, sus comisiones y demás entes administrativos, académicos y de investigación de la entidad, puedan efectuarse de forma no presencial, utilizando herramientas propias de las tecnologías de la información y comunicación.  Resolución N°. CGU-R-05-2020 del 17 de abril de 2020. (PDF, 1.04 MB).

2019

• Por medio de la cual, el Consejo General Universitario de la Universidad Tecnológica de Panamá, en reunión ampliada, se pronuncia sobre las propuestas de reformas de los Artículos 99 y 104 de la Constitución Política de la República de Panamá. Resolución N°. CGU-R-03-2019 del 23 de octubre de de 2019. (PDF, 1.92 MB).

• Por la cual ratifica en todas sus partes la Resolución N°. CADM-R-04-2012 del 16 de mayo de 2012, en la cual se aprobó otorgar una bonificación por antigüedad para los servidores públicos permanentes del sector docente y de investigación, así como la modificación contenida en la Resolución N°. CADM-R-10-2019 del 6 de agosto de 2019, por la cual se actualiza la bonificación por antigüedad para los servidores públicos permanentes del sector docente y de investigación y se aprueban otras disposiciones.  Resolución N°. CGU-R-02-2019 del 23 de agosto de 2019. (PDF, 2.16 MB).

• Por medio de la cual se sanciona la creación de la Vicerrectoría de Vida Universitaria en la Universidad Tecnológica de Panamá. Resolución N° CGU-R-01-2019 del 23 de agosto de 2019 (PDF, 1.57 MB).