Simposio Pasado y Presente de la Extracción del Agua en Panamá

Se llevará a cabo el Simposio Pasado y Presente de la Extracción del Agua en Panamá , en un horario de 9:00 a.m. a 12:10 m.d. , se solicita presentar cartilla de vacunación ,lugar en el Teatro Auditorio de la UTP
Lun, 06/06/2022 - 09:00 a 12:10
Lugar:
Teatro Auditorio de la Universidad Tecnológica de Panamá.
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), Centro de Investigación Hidráulica e Hidrotécnicas (CIHH), Facultad de Ingeniería Civil (FIC),Global Water Partership Central America, Zucherkberg Institute Reserach (ZIM), Ben-Gurion University (BGU).
Contacto:
Descripción:

El próximo lunes  6 de junio del presente año se realizará "El Simposio Pasado y Presente de la Extracción del Agua en Panamá".

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.