Taller Astrofotografía: ¿Cómo Captar Imágenes Astronómicas desde un Celular?

Taller Astrofotografía: ¿Cómo Captar Imágenes Astronómicas desde un Celular?, a las 11:00 a. m. en el Centro de Convenciones Megápolis, Salon Carlos Francisco Changmarín
Mié, 08/17/2022 - 11:00 a Jue, 08/18/2022 - 16:00
Lugar:
Centro de Convenciones Megápolis, Salón Carlos Francisco Changmarín.
Organizadores:
Universidad Tecnológica de Panamá, Editoral Universitaria, Dirección Nacional de Ciencias Espaciales, Feria Internacional del Libro y Cámara Panameña del Libro.
Contacto:
Descripción:

Se realizará el Taller Astrofotografía ¿Cómo Captar Imágenes Astronómicas desde un Celular?

Introduzca los caracteres que se muestran en la imagen.