Taller de Internacionalización del Currículo

Jue, 09/22/2022 - 10:30
Lugar:
Taller virtual por la plataforma Zoom
Organizadores:
UTP, UDELAS, SIESCA, Universidad de Antioquia, Universidad de Guadalajara, Brenau University
Contacto:

Licda. Belkis Aguirre - [email protected]

Universidad Especializada de las Américas

Licda. Carolina Granada - [email protected]

Universidad Tecnologica de Panamá

Descripción:

TALLER DE INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO

Fecha: jueves 22 de septiembre de 2022

Hora: 10:30 a.m.

Hora

10:30 a.m. – 10:35 a.m. - Palabras de Apertura del Taller de Internacionalización del Currículo, por Mgter. Luis Torres, Director de Internacionalización y Cooperación Técnica de la UDELAS.

10:35 a.m. – 10:40 a.m. - Palabras de Bienvenida por Maynor Barrientos, Presidente presidencia Pro – Temporé SIESCA.

10:40a.m. - 10:55 a.m. - Modelo de Internacionalización de la Brenau University, Rosi Ponce, Directora ejecutiva de Estrategia internacional y  asociación

10:55 a.m. – 11: 15 a.m. - Internacionalización del currículo  y Buenas prácticas – Universidad Antioquia, Laura García Restrepo, Coordinadora de Cooperación Académica y Mauricio Múnera Gómez, Coordinador de la Unidad de Asuntos Curriculares

11:15 a.m. – 11:30 a.m. - Internacionalización del currículo  y Buenas prácticas – Universidad Especializada de las Américas Aurora Altamar, Directora de Currículo

11:30a.m. – 11:50 a.m. - Replanteamiento del Concepto de Internacionalización del currículo, Universidad de Guadalajara

Por: Ana Marcela Torres, Coordinadora de posgrado

11: 50 a.m.  – 12: 05 a.m. - Sesiones por equipos de trabajo

12: 05 p.m.  – 12:25 p.m - Regreso a sala principal

12:25 a.m.  -  12:30 a.m. - Palabras de cierre por Aris Castillo, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad Tecnológica de Panamá.