1 Concurso EO para Estudiantes Emprendedores

Centro UTP Emprende
Afiche del Concurso.
En este concurso pueden participar estudiantes que presentar algún proyecto o empresa con cierto grado de avance.
Mié, 09/25/2013

El Centro UTP Emprende de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) invita a participar del 1 Concurso EO para Estudiantes Emprendedores, donde tendrán la oportunidad de presentar su empresa o proyecto frente a un grupo de prominentes empresarios panameños, miembros de Entrepreneurs Organization (EO), organización global que reúne importantes empresarios de cada uno de los 52 países en donde EO tiene presencia.

El ganador obtendrá, entre otros premios, la oportunidad de representar al país del 20 al 22 de noviembre de 2013 en la ciudad de Washington DC. Recibirá B/. 6,000 y viaje con todos los gastos.

El 30 de septiembre es la fecha final para enviar formulario de aplicación, el cual se podrá bajar ingresando al sitio web: www.emprende.utp.ac.pa

Para mayor información llamar al 560-3709 o 560-3425 o visitar el Centro UTP Emprende, en sus oficinas principales: Campus Víctor Levi Sasso, Edificio de Postgrado, Tercer piso, Oficina 313.