Actividad navideña y entrega de canasta navideña a estudiantes

En la UTP
Cuenta Cuentos para niños
Actividad Navideña para hijos de colaboradores de la UTP y entrega de canasta navideña a estudiantes de la UTP.
Mar, 12/12/2023

En la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) se realizó la actividad Una Tarde Especial de Navidad en donde hijo, sobrinos y nietos de los colaboradores de la institución disfrutaron de cuentacuentos, dramatizaciones, interpretaciones de bandas de músicas invitadas y presentaciones culturales.

Como parte de la actividad 200 estudiantes de UTP, a nivel nacional, recibieron por parte de la Dirección de Bienestar Estudiantil una canasta navideña que les permitirá celebrar junto a sus familiares en estas festividades.

Durante el evento se hizo un reconocimiento especial al profesor Everardo Meza, por su destacada trayectoria en el programa de Mecenazgo Académico de esta institución.

Con esta actividad la UTP se solidariza con aquellos que más lo necesitan y celebrar con los miembros de la comunidad universitaria estas fechas de compartir en familia.