Actividades de fin de año 2020, en la UTP

Organizadas por Vicerrectoría de Vida Universitaria
Actividades de fin de año 2020, en la UTP
Mar, 12/15/2020

La Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) realizó, por primera vez, de manera virtual, el 15 de diciembre, la celebración de actividades de fin de año 2020, organizadas por la Vicerrectoría de Vida Universitaria.

Las actividades iniciaron con la encendida de las velas de las coronas de adviento, a cargo de la Vicerrectora, Ing. Vivian Valenzuela. La bendición, de las coronas, estuvo a cargo del Reverendo Padre Justo Rivas, Capellán de la UTP.

Posteriormente, se hizo una entrega simbólica de bolsas navideñas, a estudiantes de la UTP. A escala nacional, esta Casa de Estudios entregó 200 bolsas navideñas, a estudiantes.

El personal de la Vicerrectoría de Vida Universitaria presentó un Nacimiento, en vivo, del Niño Dios, adaptado al típico panameño.

Durante el evento, el Conjunto Melodías UTP, interpretó las canciones navideñas: Vamos al Portal, All I Want For Christmas Is You, de Mariah Carey; y Mi burrito Sabanero.

Por su parte, UTP Brass interpretó Feliz Navidad, Jingle Bell Rock y Paseo en Trineo.

Si desea ver los detalles de esta actividad, puede ingresar a: youtube/utppanama

MFN