Actividades por el 36 Aniversario de la UTP

En el Centro Regional de Chiriquí
Actividades por el 36 Aniversario de la UTP.
Deseando Feliz Aniversario a la UTP
Mié, 08/23/2017

Tres importantes actividades se llevaron a cabo, en el Centro Regional de Universidad Tecnológica de Panamá (UTP), en Chiriquí, para conmemorar su XXXVI  Aniversario de esta Casa de Estudios Superiores, los días 17 y 18 de agosto.

Con el canto de Cumpleaños a la UTP; Donación de canastillas a niños en el Hospital Materno Infantil José Domingo De Obaldía; y Reconocimiento a colaboradores de la UTP Chiriquí, por sus años de servicio y a estudiantes de los equipos de deportes, que representaron al Centro Regional en encuentros deportivos, a nivel nacional, fueron los eventos que se desarrollaron, en los que participaron docentes, administrativos y estudiantes.

En el acto de reconocimiento a los colaboradores, se hizo entrega de los pines, por años de servicios, donde el Director del Centro Regional, Licdo. Abdiel Saavedra, acompañado de la Subdirectora de Investigación, Postgrado y Extensión, Ing. Evidelia Gómez, tuvieron el honor de entregar estos distintivos a los homenajeados.

SE